Sports de ca Nostra

Fiesta de la Rosa del Mar contra la Fibrosis Quística

La Fundación Respiralia organiza la Fiesta de la Rosa del Mar contra la Fibrosis Quística en el Restaurante Mood Beach, el sábado 17 de noviembre a partir de las 20:30.

El evento consiste en una cena benéfica con la entrega del Premio Rosa del Mar a la empresa Balearia, por su colaboración desinteresada durante 12 años, un sorteo de importantes regalos y una subasta de artículos (prendas y artículos deportivos firmados por 3 de los mejores deportistas de la actualidad) que ya está activa a través de nuestra web www.respiralia.org.
Además, tendremos música en vivo y un menú exquisito de 3 platos, vino y agua en un sitio privilegiado como es el Mood Beach de Portals. Todo por 40,00 €, de los cuales una parte importante se destinará al Programa de preparación física individualizada para niños y jóvenes con fibrosis quística de la Fundación Respiralia.
Estaríamos encantados de que compartierais esta velada con nosotros y, si no es posible, nos ayudarais a dar la máxima difusión de este evento entre vuestros contactos.

Ponemos a disposición de los interesados la fila cero en el número de cuenta corriente de Bankia: 2038 6576 40 6000004568

Los comentarios están cerrados.