Futbol Sala; España se enfrenta a Tailandia por un puesto en cuartos (Domingo 18,30 Hrs)

10 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

España se enfrenta este domingo a Tailandia en octavos de final del Campeonato del Mundo, partido que se disputará a partir de las 18:30 horas en el Nimiburt Stadium de Bangkok, en el que se espera posiblemente el mayor lleno del Torneo hasta el momento.
Tailandia, dirigida por el holandés Victor Hermans, juega ante su público, en un pabellón pequeño (3.000 espectadores), esperando que la presión ambiental sea una baza a su favor.

La selección tailandesa, que hasta hace poco más de un año estuvo dirigida por el español José María Pazos “Pulpis”, ha estado presente en las tres últimas Copas de Mundo de la FIFA, si bien nunca había logrado pasar de la fase de grupos.

En este Campeonato, derrotó en el primer encuentro de la fase de grupos a Costa Rica (3-1), perdiendo posteriormente ante Ucrania (3-5) y ante Paraguay (2-3) pero, logrando por el cómputo total de goles el pase a la siguiente fase.

Entre sus jugadores destacan Suphawut Thueanklang y Surapong Tompa. Se da la circunstancia que en el mes de agosto la selección española disputó dos encuentros amistosos contra Tailandia, disputados los días 24 y 26 de dicho mes, en Bangkok y Korat, que se saldaron con dos victorias para los nuestros por ocho a cero y seis a cuatro.

Señalar que Venancio no podrá contar con Lín para este encuentro por acumulación de tarjetas, mientras que Alemao está apercibido con una. RFEF-Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados