Sports de ca Nostra

SANT JORDI LIGA NACIONAL JUVENIL : PRUEBA DE FUEGO PARA EL JUVENIL EN LA SALLE Y SIN JORDI

El sábado, a las 17:00 h oras, toca salida exigente al feudo de La Salle, tercer clasificado y que pelea muy arriba por la posición de ascenso a División de Honor. El Sant Jordi llega al partido motivado, con tres partidos sin conocer la derrota, con buenos números a domicilio y tras sumar una gran victoria ante el Ciutadella, pero preocupado por la ausencia de una de sus estrellas, el mediocampista Jordi, lesionado en uno de sus tobillos y que podría perderse varios compromisos ligueros.

Para el duelo, los técnicos podrian recuperar a Mario, Álvaro, Roberto y a Pani, ausentes la semana pasada por diversos motivos. El meta Joshua parece recuperado de su fuerte contusión que le obligó a ser sustituido ante el Ciutadella y será de la partida.

Los nuestros trabajan concienciados del gran nivel del rival, un equipo muy ordenado, que ha empezado la competición fantásticamente, con hombres talentosos y muy trabajadores en el centro del campo y con un ataque muy vertical, rápido y de calidad, donde destaca la presencia del exquisito delantero Franco, uno de los mejores de la categoria.

Pero los verdinegros ya han demostrado que pueden puntuar en cualquier estadio y sumar alguno de los puntos en juego permitirian a la plantilla permanecer una semana más en zona tranquila, por lo que el partido se antoja muy importante para los intereses verdinegros. . ¡ Suerte Juvenil ! ¡ Suerte equipo ! ¡ Estamos todos con vosotros

Los comentarios están cerrados.