El Depor entra en concurso de acreedores
8 noviembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol NacionalHacienda ha embargado todos los ingresos del Deportivo, entre ellos los derechos audiovisuales, taquillas y patrocinios. El club reconoce una deuda de 34 millones de euros y ya prepara la solicitud de entrada en suspensión de pagos.
El conjunto que preside Lendoiro se acerca pues al concurso de acreedores ya que no le queda otra salida.
Pizzi, en sala de prensa, mostró la opinión del vestuario: «Tenemos que estar tranquilos, hacer nuestro trabajo y defender los colores del equipo. La directiva tiene que ayudar con los temas financieros, pero tenemos que estar tranquilos. Nadie nos ha dicho nada. Es una situación complicada que no gusta a nadie, pero no puede afectarnos».
Y es que Hacienda ha comenzado a apretar a los clubes para que salden sus deudas. De hecho, Rajoy ha dado instrucciones al ministro Cristóbal Montoro para que los clubes de fútbol paguen sus deudas con el fisco y con la Seguridad Social. (Marca.com)