Divisi贸n de Honor juvenil ; Lejos de casa el Menorca es otro

15 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Nacional
Dos goles en los primeros minutos de juego condenan al CD Menorca al que se le atragantan las salidas a tierras catalanas; Marc Urbina, de nuevo, autor de los dos goles de los mahoneses
El Menorca juvenil no carbura lejos de su feudo. Sobre todo cuando viaja a tierras catalanas. Esta temporada ya hab铆a ca铆do en Gerona (4-0) y en Barcelona (3-1) ; y ayer hizo lo propia en La Pobla de Malfumet frente al N脿stic de Tarragona. Los de Llu铆s Vidal se encontraron con dos goles en los primeros minutos y a pesar de que trataron de recomponerse ya no lo consiguieron. Cierto es que tras el paso por vestuarios la decoraci贸n del encuentro vari贸 y dio la sensaci贸n de que la situaci贸n se pod铆a revertir, pero el tercer gol tarraconense cay贸 como un jarro de agua fr铆a y ah铆 se acab贸 todo.
El CD Menorca pag贸 su p茅sima puesta en escena. Tard贸 en entrar al partido y cuando se dio cuenta el marcador ya le era demasiado adverso. Los dos primeros goles del N脿stic llegaron tras sendos errores de la zaga balear. Gabri aprovech贸 un rechace defectuoso de la defensa para abrir la lata cuando apenas hab铆an transcurrido cuatro minutos de juego. Poco despu茅s la jugada se repiti贸. Esta vez a la salida de un saque de esquina. El CD Menorca no se enteraba de la pel铆cula y el habilidoso delantero tarraconense no perdonaba.Con el paso de los minutos, sin embargo, el equipo de Vidal despert贸 de su letargo y consigui贸 hacerse con la posesi贸n de la pelota. En esa tesitura el juvenil se encontr贸 m谩s c贸modo, pero careci贸 de profundidad y se mostr贸 err谩tico a partir de tres cuartos de campo. Un contragolpe culminado por Urbina desemboc贸, a pesar de todo, en el dos a uno, que volv铆a a meter a los de Vidal en el encuentro.

Tras el paso por vestuarios el CD Menorca adelant贸 ligeramente sus l铆neas y lleg贸 con cierto peligro sobre la porter铆a local, pero a la hora de dar el 煤ltimo pase se colaps贸. La otra cara de la moneda fue el N脿stic, al que una llegada le bast贸 para perforar la porter铆a de Enric. Gesti aprovech贸 un robo en el centro del campo para encarar al meta y batirlo con un toque sutil por bajo. La puntilla le lleg贸 al juvenil menorqu铆n a falta de poco m谩s de un cuarto de hora para la finalizaci贸n del choque tras una cabalgada de Madero por el costado que acab贸 con un bal贸n colgado al coraz贸n del 谩rea. 脕lex se encarg贸 del resto.
聽El 煤ltimo tramo del choque fue un querer y no poder del CD Menorca, que dej贸 todos los espacios del mundo atr谩s y pudo caer goleado. Pero fue Urbina el que maquill贸 el marcador por mediaci贸n de un penalty despu茅s de ser derribado 茅l mismo en el interior del 谩rea tarraconense. Pr谩cticamente fue el ep铆logo del encuentro.
infomenorca.com
sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados