Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; Penya Arrabal-Penya Deportiva (3-0) Tocado y hundido….

La Peña Deportiva regresa a Ibiza con una nueva derrota. Esta vez ha sido la Peña Arrabal el rival que ha sacado petróleo de la fragilidad defensiva de un equipo que continúa en el pozo de la clasificación sin dar señales de vida.

El colectivo de Juan San Vicente se desplazó a Mallorca con un carrusel de bajas y fue incapaz de sacar algo positivo. En cinco minutos, del 8 al 13, el cuadro local había dejado visto para sentencia el encuentro con los goles de David y Facundo. Los blancos intentaron meterse en el partido antes del descanso, pero no vieron puerta.
Tras el paso por vestuarios, a la Peña Arrabal tan sólo le bastó gestionar el juego y el marcador para certificar una victoria que culminó con un nuevo tanto en el último minuto. Su autor, Facundo.

Al acabar el partido, Juan San Vicente, entrenador de la Peña Deportiva, se mostró satisfecho con la implicación de sus jugadores, a pesar de la derrota. “Lo han dado todo y me quedo con esto. El equipo tiene muchas bajas y así es muy complicado salir adelante”, indicó.

Susto en la carretera El jueves pasado, tres jugadores de la Peña Deportiva sufrieron un accidente de tráfico, aunque, afortunadamente, no hubo que lamentar males mayores. Ángel, Ayrton y Xisco ya se encuentran en casa, recuperándose junto a los suyos
Futbolpitiuso
Sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.