Sports de ca Nostra

Badalona-Mallorca-B ; Nuevo empate del equipo del Nanu Soler

El Badalona empata a 0 ante el Mallorca B en el Camp del Centenari. Poca profundidad del equipo escapulado, que no ha creado peligro en la portería visitante. Lo que no se le puede reprochar al equipo son las ganas y la voluntad.

La primera parte ha comenzado con dominio escapulado, durante los primeros 10-15 minutos. Xavi Muñoz, hoy capitán, ha tenido la primera ocasión del partido, enviando alto un rechace de un córner. Poco después, el Mallorca B ha comenzado a despertar y puso nervioso a la parroquia badalonesa, ya que Pablo en el minuto 7 remató con la cabeza solo ante Marcos, pero por suerte envía alto la pelota. La primera mitad no ha tenido más ocasiones de peligro, y ha sido un partido jugado en el medio del campo, ya que ninguno de los dos equipos ha llegado a la portería.

En la segunda mitad, el mismo guión. Tanto Badalona como Mallorca B seguían sin profundidad. Cámara lo ha intentado con los cambios, dando entrada a Manolo Bueno, o a Sergio por Marcelo, por problemas físicos, pero no ha tenido respuesta. En la segunda mitad, únicamente ha habido una ocasión de gol, por parte del Mallorca B. Un remate de cabeza de Abdon, que atura Marcos.

Así pues, empate a 0 en un partido poco vistoso, y sin profundidad. Hemos de destacar el debut de Marcelo, que ha jugado de titular gracias a la baja por sanción del central Xavi Pelegrí. En rueda de prensa, Miquel Soler afirma que la iniciativa la ha llevado el Badalona, pero las ocasiones las han creado ellos. Por su parte, Albert Cámara admite la poca profundidad de su equipo y destaca el bajón físico de los jugadores.

Futbol Mallorca

Los comentarios están cerrados.