Badalona-Mallorca-B ; Nuevo empate del equipo del Nanu Soler

14 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol de 2B

El Badalona empata a 0 ante el Mallorca B en el Camp del Centenari. Poca profundidad del equipo escapulado, que no ha creado peligro en la porterĂ­a visitante. Lo que no se le puede reprochar al equipo son las ganas y la voluntad.

La primera parte ha comenzado con dominio escapulado, durante los primeros 10-15 minutos. Xavi Muñoz, hoy capitån, ha tenido la primera ocasión del partido, enviando alto un rechace de un córner. Poco después, el Mallorca B ha comenzado a despertar y puso nervioso a la parroquia badalonesa, ya que Pablo en el minuto 7 remató con la cabeza solo ante Marcos, pero por suerte envía alto la pelota. La primera mitad no ha tenido mås ocasiones de peligro, y ha sido un partido jugado en el medio del campo, ya que ninguno de los dos equipos ha llegado a la portería.

En la segunda mitad, el mismo guiĂłn. Tanto Badalona como Mallorca B seguĂ­an sin profundidad. CĂĄmara lo ha intentado con los cambios, dando entrada a Manolo Bueno, o a Sergio por Marcelo, por problemas fĂ­sicos, pero no ha tenido respuesta. En la segunda mitad, Ășnicamente ha habido una ocasiĂłn de gol, por parte del Mallorca B. Un remate de cabeza de Abdon, que atura Marcos.

AsĂ­ pues, empate a 0 en un partido poco vistoso, y sin profundidad. Hemos de destacar el debut de Marcelo, que ha jugado de titular gracias a la baja por sanciĂłn del central Xavi PelegrĂ­. En rueda de prensa, Miquel Soler afirma que la iniciativa la ha llevado el Badalona, pero las ocasiones las han creado ellos. Por su parte, Albert CĂĄmara admite la poca profundidad de su equipo y destaca el bajĂłn fĂ­sico de los jugadores.

Futbol Mallorca

Comentarios cerrados