Sports de ca Nostra

SA.D. La Salle; Modificaciónes actos sociales

La Salle

La Salle

Debido al fuerte temporal que azotó hace unas semanas las instalaciones de LLUC, y que ha dejado muy maltrecho el ACOLLIMENT, donde cada año nuestro club celebra su Diada de Hermandad, se ha decidido POSPONER ESTA DIADA, A FECHA AÚN POR DECIDIR. Esta modificación afecta también a la fecha en que estaba prevista LA PRESENTACION OFICIAL DE TODOS NUESTROS EQUIPOS, que ahora pasará a celebrarse el DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE, en lugar del 12 de Octubre como estaba indicadado en un principio. Por tanto, las fechas de nuestros  2 principales actos sociales quedan de la siguiente manera:

  • Domingo 4 de NOVIEMBRE de 2012 – PRESENTACIÓN OFICIAL DE TODOS NUESTROS EQUIPOS. (En breve de informará del calendario de actos previstos para este día)
  • FECHA AÚN POR DECIDIR – DIADA A LLUC DE LA S.D. LA SALLE.

Como cada año, la asistencia a estos dos actos, es de carácter OBLIGATORIO, para todos nuestros jugadores y cuerpos técnicos.

Por otra parte, y ante el inminente comienzo de competición para todos nuestros equipos, queremos realizar un RECORDATORIO SOBRE LAS NORMAS BÁSICAS DE UNIFORMIDAD Y COMPORTAMIENTO DE LOS JUGADORES EN LAS CONVOCATORIAS DE LOS PARTIDOS:

  • Los jugadores de todas nuestras categorías, deberán acudir a las convocatorias de los partidos, vestidos de la siguiente manera: pantalón corto de entreno, jersey polo y calzado deportivo. En invierno deberán llevar también el chandal.
  • Los jugadores de todas nuestras categorías, tanto en los partidos de casa como en los partidos de fuera, esperarán sentados en la grada todos juntos, hasta que su entrenador o delegado les indique que es el momento de ir al vestuario. En ese momento, todos juntos, seguirán a su entrenador o delegado y accederán al vestuario.

Desde la S.D. La Salle, ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!
S.D.La Salle-Sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.