Sports de ca Nostra

En epoca de crisis….. el Mallorca Basquet presenta su sponsor

Basket Mallorca

Basket Mallorca

Después de tres jornadas de liga el Mallorca Basquet presenta su sponsor oficialmente. A partir de estos momentos el equipo dirigido por Xavi Sastre pasará a llamarse oficialmente WifiBaleares Mallorca Basquet.

Esta mañana los responsables del club, representantes de la empresa WifiBaleares y del Ajuntament d’Inca se han reunido en el Parc BIT de la localidad mallorquina del Raiguer para presentar a los medios y a los seguidores del equipo esta nueva unión. El presidente del Basquet Mallorca, Antoni Ramis, asegura que “esta muy contento de que WifiBaleares sea su nuevo patrocinador”. También ha acudido al acto el entrenador del equipo Xavi Sastre que “da las gracias por apostar por el deporte mallorquín y en concreto por el equipo y el club”.

Por su parte, el responsable del departamento comercial de WifiBaleares, Raúl Martorell, insiste que “apuestan, confian y apoyan al equipo”. “Creemos que en este momento debemos apoyar al equipo” explica Martorell “queremos que siga creciendo el equipo y también la empresa”.

El Ajuntament d’Inca tampoco quiso perder la ocasión para mostrar el apoyo al equipo. El concejal de deportes de Inca, Andreu Gili, cree que “es importante estar arriba del todo y que la inversión privada ayudará a llevarlo a cabo”. Gili también ha asegurado que WifiBaleares se trasladará en breves al Parc BIT d’Inca.

El WifiBaleares Basquet Mallorca se enfrenta este sabado a las 18:00 h. al Club Basquet Tarragona en el polideportivo de Inca.

Los comentarios están cerrados.