En epoca de crisis….. el Mallorca Basquet presenta su sponsor

3 octubre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Basket Mallorca

Basket Mallorca

Después de tres jornadas de liga el Mallorca Basquet presenta su sponsor oficialmente. A partir de estos momentos el equipo dirigido por Xavi Sastre pasarå a llamarse oficialmente WifiBaleares Mallorca Basquet.

Esta mañana los responsables del club, representantes de la empresa WifiBaleares y del Ajuntament d’Inca se han reunido en el Parc BIT de la localidad mallorquina del Raiguer para presentar a los medios y a los seguidores del equipo esta nueva uniĂłn. El presidente del Basquet Mallorca, Antoni Ramis, asegura que “esta muy contento de que WifiBaleares sea su nuevo patrocinador”. TambiĂ©n ha acudido al acto el entrenador del equipo Xavi Sastre que “da las gracias por apostar por el deporte mallorquĂ­n y en concreto por el equipo y el club”.

Por su parte, el responsable del departamento comercial de WifiBaleares, RaĂșl Martorell, insiste que “apuestan, confian y apoyan al equipo”. “Creemos que en este momento debemos apoyar al equipo” explica Martorell “queremos que siga creciendo el equipo y tambiĂ©n la empresa”.

El Ajuntament d’Inca tampoco quiso perder la ocasiĂłn para mostrar el apoyo al equipo. El concejal de deportes de Inca, Andreu Gili, cree que “es importante estar arriba del todo y que la inversiĂłn privada ayudarĂĄ a llevarlo a cabo”. Gili tambiĂ©n ha asegurado que WifiBaleares se trasladarĂĄ en breves al Parc BIT d’Inca.

El WifiBaleares Basquet Mallorca se enfrenta este sabado a las 18:00 h. al Club Basquet Tarragona en el polideportivo de Inca.

Comentarios cerrados