Sports de ca Nostra

Cursach arenga a la prensa

La peculiar convocatoria no ha sentado bien en ‘Diario de Mallorca’, que se ha visto excluido de la reunión, al igual que otros medios de comunicación y jefes de deportes de prensa escrita y radio

Bartolomé Cursach se ha reunido este viernes a manteles con algunos de los periodistas deportivos de las Islas para arengarles y transmitirles la estabilidad del proyecto blanquiazul, a pesar del dubitativo arranque del equipo que esta temporada entrena Pep Sansó.

Representantes del diario Última Hora, Onda Cero, y Canal 4, además de Miky Tous y Juan Roca a título personal, han compartido unas horas con Cursach y el resto de la cúpula directiva del Atlètic Balears, compuesta por el presidente Fernando Crespí, el director deportivo ‘Chichi’ Soler y el técnico Pep Sansó.

Tal como había anunciado www.nobadis.es, entre los invitados no se encontraba el jefe de deportes del Ente autonómico, Carlos Hernández, demostrando la mala sintonía que existe hoy entre ambas instituciones, y que ha hecho imposible la retransmisión de los partidos del actual campeón de liga por IB3.

De hecho, el jefe de deportes de la radio autonómica, Alejandro Jurado, ha querido subrayar a través de su cuenta de Twitter que ‘IB3 no ha estado representada en ninguna comida hoy con el señor Cursach’, dejando claro que la presencia de Tous era a título personal.

Cursach ha obsequiado a los presentes en la reunión con sobrasada y aceite, y les ha reclamado que sigan apoyando al Atlètic Balears a pesar de un inicio de Campeonato irregular, en el que sólo han ganado un partido y han sido apeados de la Copa del Rey.

. Nobadis.net

Los comentarios están cerrados.