Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa presenta su campaña de abonados para la temporada 2012-13

El único equipo de baloncesto mallorquin que competirá esta temporada en Leb Plata ha presentado esta mañana su campaña de abonados. El precio del abono para toda la temporada será de 50 euros.

 

 

 

 

 

El presidente del club, Guillem Boscana, el Director General de márketing de Air Europa, Richard Clark, el Director General de Hard Rock Café, Jordi Espada y varios componentes de la plantilla del Palma Air Europa de la Adecco Plata, han presentado esta mañana en el Hard Rock Cafédel Paseo Marítimo de Palma la nueva campaña de socios del club con el aliciente de ser el equipo de baloncesto balear en mayor categoría.

Esta campaña se presenta con la gran novedad que cada persona que se haga socio/a del club dispondrá de descuentos en los desplazamientos del equipo de Adecco Plata y en varios comercios de la isla.

El precio para poder formar parte de este proyecto como socio del club y disfrutar de esta gran oferta es de 50 euros, en el que se incluye el partido del próximo día 2 de octubre contra el Asefa Estudiantes en el torneo “Ciutat de Palma”, todos los partidos de fase regular y los partidos de una posible fase de Play-off.

Además en la presentación Boscana ha querido afirmar que el objetivo del equipo de Adecco Plata es “ir partido a partido intentando ganar el máximo de ellos”.

Por su parte, Maties Cerdà, ha informado que los dos últimos partidos de preparación contra el CIDE han servido para “sumar kilómetros” y que la preparación empieza este fin de semana con los partidos contra el Canoe (EBA) y el CEBA Guadalajara (Adecco Plata) en sus pistas.

Con esta presentación, el club pretende invitar a los espectadores a sumarse a esta nueva experiencia para la entidad presidida por Boscana y estar siempre presentes en ella.

Los comentarios están cerrados.