Rotlet Molinar; Alex López: «Lucharemos por el ascenso»

11 septiembre 2012 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional
Nuestros compañeros de Punto Balon han realizado una serie de entrevistas a diferente entrenadores de nuestro futbol regional
RD: ¿Cómo viste al equipo en el inicio de temporada?
AL: Vi al equipo muy bien, no me sorprendió dado que el trabajo de pretemporada ha sido realmente satisfactorio, hubo algo de nervios por el estreno del equipo en la categoría y la entidad del rival, pero como primer partido estoy muy contento e ilusionado con el futuro.
RD: Mucho se habla ya de que el Rotlet Molinar es uno de los favoritos para llevarse el título, ¿qué objetivo os habéis marcado?
AL: Por una parte deciros que el objetivo que se ha marcado tanto el club como el equipo es luchar por el ascenso, pero todavía es muy pronto, y hay que respetar a los equipos que ya han demostrado en temporadas anteriores su gran nivel, nosotros acabamos de llegar, trabajaremos para competir con ellos pero es muy pronto para tildarnos de favoritos.
RD: Llama la atención que un equipo que lleva varios años ascendiendo consecutivamente, no cambie su estilo por el buen fútbol y se siga manteniendo competitivo año tras año. ¿Cuál es la clave?
AL: En el cuerpo técnico apostamos por este tipo de fútbol porque ya de por si es motivante para los jugadores, y la clave para que podamos competir es tener y trabajar con jugadores capacitados para ello. Tenemos la suerte de tener una plantilla que como grupo humano es sensacional y futbolísticamente fantásticos.
RD: ¿Qué te pareció tu rival, S’Horta?
AL: Es un gran equipo, estarán arriba seguro, siempre y cuando no tengan contratiempos extraños. Es solo el primer partido pero no tardarán en estar en los puestos de cabeza de la clasificación.
RD: Esta semana visitáis el campo de otro de los teóricos gallitos de la categoría, el Serverense, ¿eres de los que estudia al rival? De ser así, ¿qué peligros crees que tiene?
AL: Hay que ir partido a partido y esta semana como cualquier otra debemos exigirnos el máximo, la verdad es que para mí es importante estudiar al rival, pero no lo hago porque en esta categoría no hay medios para hacerlo. Para estudiar un rival hay que hacerlo a conciencia, no basta con ir a verlos un par de partidos antes de jugar contra ellos, se tiene que hacer un estudio más completo y eso en clubes amateurs no es posible.
Pero si tenemos una referencia de sus jugadores destacados y algún detalle más. Pero al final no renunciamos a nuestro estilo de juego, solo nos adaptamos a las circunstancias.
RD: ¿Qué equipos lucharán por el campeonato?
AL: Creo que va a ser un campeonato muy igualado con varios equipos luchando hasta el final por el título. Es pronto, y esto no es como empieza si no como acaba, pero equipos como Sta Catalina, S’Horta, Platges de Calvia, At. Rafal, Serverense… y seguro que me dejo algunos, pero que me perdonen porque a estas alturas es difícil saber que pasará.

Comentarios cerrados