Sports de ca Nostra

At.Baleares-Olimpic (0-0) Empate y punto….

El Baleares no pasó del empate ante el Olímpic de Xàtiva.
En la primera parte el Atlético Baleares llevó el peso del partido, circulando el esférico y creando peligro por las bandas, principalmente por la izquierda donde Femi y Thiago se dejaban ver y encaraban una y otra vez a la defensa. El cuadro local tuvo tres ocasiones claras para poder desnivelar el marcador en los primero 45 minutos. En el minuto 11, el debutante Picón peinó un balón que el portero detuvo en boca de gol. A la media hora un centro de Thiago desde la izquierda lo remató de cabeza Perera pero se encontró de nuevo con la intervención del cancerbero. Un minuto más tarde, Thiago sirve un córner que tras peinar Perera remató Picón al palo, en la oportunidad más clara de todo el encuentro. El Baleares siguió dominando pero sin más peligro hasta el descanso.
Tras la reanudación, Pep Sansó introdujo más madera en ataque, y debutaron Roque Mesa y Cristian. En estos segundos 45 minutos, el balón no tuvo un dueño, ambos equipos defendían con mucho orden pero muy espesos en ataque. El Baleares con la entrada de Baños a los 68 minutos perdió en el aspecto defensivo pero ganó en circulación y volvió a tener el control del partido. En el minuto 70, el colegiado dejó de pitar un más que posible penalti del defensa sobre Cristian cuando este remataba de cabeza en el área chica. De ahí al final del encuentro los blanquiazules lo siguieron intentando con centros al área pero no hubo manera de perforar la meta de Francis.
Ahora toca viajar a Valencia para enfrentarse al Huracán que viene de sumar un punto en Son Bibiloni.
ATLÉTICO BALEARES: Xavi Ginard, Rafel Sastre, Picón, Rojas, Dani Guillén, David Sánchez, Xavi MOlina (Samuel Baños, min. 68), Thiago, Perera, Femi (Cristian, min. 46) y Mathias (Roque, min. 46).
OLÍMPIC DE XÀTIVA: Francis, Pepín, Nando (Marc, min. 85), Ramón Pallaré, Rifaterra, Pau Franch, Nestor (Pablo, min. 65), Vaquero (Ferrà, min. 80), Carles, Peris y Mendoza.
ÁRBITRO: David Jesús PINTO HERRERA (colegio tinerfeño). Amonestó por parte local a Xavi Molina y Samuel Baños; y por parte visitante a Ramón Pallaré, Carles, Pablo y Mendoza.
INCIDENCIAS: Cerca de 1.200 personas se dieron cita en el Estadi Balear para presenciar el encuentro de la tercera jornada de Liga. Antes del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Dª.María Crespí Sureda, madre del directivo Bernat Campins y del Sr. Perelló, padre del ex jugador Toni Perelló.

Los comentarios están cerrados.