Sports de ca Nostra

Comença el Campus! 100 VS 11 del Reial Mallorca

Dissabte vespre va començar el campus amb la foto oficial amb el primer equip al partit contra la Reial Societat.  Tots els participants del campus se varen poder fotografiar amb l’equip titular del RCD Mallorca de manera exclusiva i d’aquestra manera, tenir un primer contacte amb el primer equip.

Ara toca gaudir dels entrenaments a Son Bibiloni per  preparar el partit contra els jugadors, que es durà a terme el 6 de setembre a les 19.30h a l’ Iberostar estadi. Estau tots convidats a venir i animar als participants.

——————————————————————————————————-

El Real Mallorcajugará el próximo jueves 6 de septiembre, a las 19.30 horas, un partido muy especial. Once futbolistas del primer equipo se verán las caras contra otros cien ‘futbolistas’; eso sí, mucho más ‘bajitos’ que los jugadores bermellones.

Se trata de una iniciativa de la Fundació Reial Mallorca dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años. El partido contra el primer equipo mallorquinista, que tendrá lugar en el Iberostar Estadio, será el punto culminante de un Campus que se celebrará entre los días 3 y 7 de septiembre.

Joaquín Caparrós ‘apadrina’ un proyecto que ya se probó con éxito en el Athletic Club y que ahora estrena la Fundació Reial Mallorca para hacer realidad lo que siempre ha sido un sueño de niños y mayores: medirse contra futbolistas profesionales en el césped de un estadio de Primera división.

Si estás interesado en que tu hijo participe en el 100 vs 11, puedes dirigirte a la Fundació Reial Mallorca, donde podréis inscribiros hasta el próximo día 30 de agosto.

Los comentarios están cerrados.