Sports de ca Nostra

Hoy se da inicio a la nueva temporada en la radio deportiva.

 

Radios

Radios

Hoy Lunes lunes arranca una nueva temporada radiofónica. El inicio de curso, como siempre, trae algunas novedades. Aquí te contamos lo más significativo en la radio deportiva de Baleares, que incluye cambios de nombres y de horarios. Los partidos del Real Mallorcalos podréis seguir en formato local a través de Última Hora ABC Radio, IB3 Ràdio, y Onda Cero.

Última Hora ABC Radio

La emisora del Grup Serra, seguirá con dos ediciones diarias: 14.10-14.30 y 15.05-16.00. Tomeu Terrasa continúa al frente de un numeroso equipo de colaboradores y colaboradoras, entre los que se encuentran Pili Espadas, Sonia Freire, Elisabeth Moll, y Pep Verger. La narración de los partidos del Mallorca llegará de la mano de Dani Vaquer, mientras Pau Ferragut y Juan Roca seguirán el día a día de Rafa Nadal y del Real Mallorca. Además, Miguel Pérez aportará toda la información de los representantes isleños de Segunda B: Constància, Binissalem, Mallorca B y Atlètic Balears.

Cadena Cope

Jordi Jiménez coge esta temporada el relevo de Tomeu Maura, y lo hace con la intención de renovar el formato y los colaboradores. ‘Deportes Cope’ se emitirá de lunes a viernes entre las 15.10 y las 16.00 horas.

Onda Cero

Paco Muñoz dirige y presenta ‘Onda Deportiva’, el espacio de Onda Cero que en Palma se puede escuchar desde hace un par de semanas en la 95.1. El programa se emitirá de lunes a viernes, de 15.10 a 16.00, y entre sus colaboradores contará con Juan Domingo de La Cruz, Iván Campo, Julián Ronda y Paco Esteban.

Cadena Ser

El recorte de programación local en la emisora del grupo Prisa afectará también a ‘Ser Deportivos Baleares’, que pasará a emitirse en formato reducido de 15.30 a 16.00. Eso sí, por la noche habrá otros diez minutos de información deportiva de Baleares; será entre las 20.50 y las 21.00 horas. Juan Luis Riado, Ignacio García Mallo, Juan Fortunato, Biel Alemany, Quini Campos, y Manolo Moyá formarán un año más el equipo de colaboradores. Por cierto, que estrenarán temporada el próximo lunes con la presencia desde el Hotel Valparaíso de Lorenzo Serra Ferrer.

IB3 Ràdio

La emisora autonómica adelanta la emisión de ‘Zona Mixta’ a las 13.00 horas. En principio Alejandro Jurado continuará al frente del equipo de deportes de IB3 Ràdio, a pesar de los malos resultados de audiencia durante todo el curso pasado.

Los comentarios están cerrados.