CAMPEONES DE ESPAÑA VOLEY-PLAYA INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO!!!

30 julio 2012 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Con la mirada puesta en el Mundial de Voley Playa que se disputará en Palma en mayo del próximo año los clubs isleños de categorías escolares están consiguiendo unos excelentes resultados en los campeonatos de España de Voley Playa que se han desarrollado en este mes de julio.

En la categoría cadete femenina, el CV Eivissa subcampeón de Baleares acudió en representación de las islas a Ribadesella consiguiendo un meritorio lugar que podría haberse mejorado si los nervios propios en esta primera experiencia no les hubieran traicionado.

Los cadetes del CV Sóller en su participación en el campeonato disputado en Los Alcázares-Murcia, confirmaban el buen trabajo que se está llevando a cabo quedando en séptima posición, consiguiendo el diploma que acredita las ocho primeras posiciones y augurando lo que iba a llegar.

Y efectivamente lo que estaba por llegar lo ha hecho esta misma mañana de domingo con el oro del equipo infantil de voley playa del CV Sóller que se ha proclamado campeón de España de esta disciplina en la competición que se ha disputado desde el viernes día 27 de julio en las playas de Gandía.

Los componentes del equipo Xisco Mas, Toni Campillo, Jordi Ramón, Damià Bauçà i Andrés Morell Casanovas con el entrenador Felip Reynés al frente han derrotado en una disputada final al equipo de la UPV Serpís de Valencia (Universidad de Valencia) por un 23-21/11-21/16-14.

Y las chicas del CV Manacor Petra Pont, Paula Pascual, Adela Mas y Patri Ferragut no querían quedarse atrás y dirigidas por Joan Pont y Mª Antonia Perelló se metieron en una final y se la han llevado ante un CV Melilla que ha luchado para evitar el resultado final de 21-17/21-11 que no les dió opción al triunfo.

Otra alegría más nos darían nuestros representantes al ser elegida Petra Pont como jugadora MVP del torneo.
Fuente FBVB
informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados