Futbol; Helena Serrano ficha por el San Gabriel de Primera

26 julio 2012 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

La jugadora formenteresa ha llegado a un acuerdo con el club barcelonés para jugar en la måxima categoría nacional femenina
CARLOS G. CASUSO | IBIZALa formenteresa Helena Serrano podría ver cumplido su sueño de jugar la próxima temporada 2012-2013 en un equipo de la måxima categoría nacional femenina después de llegar a un acuerdo con el San Gabriel, que milita en la Primera División.

La jugadora formenteresa de 19 años estuvo entrenando  durante tres dĂ­as con el club barcelonĂ©s y las pruebas fueron plenamente satisfactorias. Las prestaciones ofrecidas por la  exfutbolista del AtlĂ©tico JesĂșs, con el que ha jugado en Primera Nacional y en la Liga Femenina AutonĂłmica, han convencido plenamente al cuerpo tĂ©cnico del bloque catalĂĄn y formarĂĄ parte de la plantilla del primer equipo.

La posiciĂłn que ocuparĂĄ en su nuevo equipo serĂĄ la de pivote defensivo dentro del sistema tĂĄctico de 4-3-3 que emplean las barcelonesas.

Helena ya se desenvolviĂł en esta demarcaciĂłn en su anterior etapa en el club rojiblanco, combinado con el puesto de defensa central.

La mediocampista pitiusa se encuentra trabajando este verano en la pitiusa menor y no se incorporarå al San Gabriel, que inicia la pretemporada el próximo lunes, hasta el 1 de septiembre, justo antes del comienzo de Liga que tendrå lugar un día después. Sin embargo, la jugadora seguirå un plan de trabajo específico en Formentera y probablemente entrene alguna vez con el equipo de Tercera División dirigido por Luis Elcacho

TambiĂ©n Helena Serrano estuvo a prueba un dĂ­a con otro de los equipos que la pretendĂ­an, el Levante Las Planas de Barcelona, tambiĂ©n de Primera DivisiĂłn, con el que precisamente harĂĄ la pretemporada InĂ©s Juan, otra de las integrantes del AtlĂ©tico JesĂșs y que tambiĂ©n aspira a jugar en la mĂĄxima categorĂ­a nacional femenina.

El principal motivo que le ha llevado a Helena Serrano a fichar por el San Gabriel es la concesiĂłn de una beca de estudios  en el Liceo de Barcelona para cursar mĂșsica
Fuente DiariodeIbiza

Comentarios cerrados