Primera opción de semifinales para el Mallorca Palma Futsal en Galicia (sábado, 19:00 horas)

26 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Los mallorquines juegan este sábado el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final del playoff en la pista del Noia Portus Apostoli. Una victoria balear daría el pase a la siguiente ronda por la vía rápida sin necesidad de tercer partido. Vadillo mantiene las cuatro bajas del primer partido. 

El Mallorca Palma Futsal afronta este sábado (19:00 horas / LaLigaSportsTV) el primero de los dos partidos que le pueden dar las semifinales del playoff por el título liguero. Los mallorquines visitan el pabellón Agustín Mourís para enfrentarse al Noia Portus Apostoli en el segundo partido de los cuartos de final tras la contundente victoria en el primer encuentro de la eliminatoria del pasado miércoles en Palma. El campeón de la fase regular quiere refrendar su candidatura con otro triunfo y solventar así la eliminatoria sin tener que forzar el tercer partido que se jugaría el miércoles que viene en caso de derrota balear. El equipo viajó este viernes a Galicia con el objetivo de traer de vuelta el punto decisivo sabiendo que va a tener que jugar a un gran nivel para ganar en una pista en la que empató (2-2) en el partido de la fase regular. Para ello, el ejemplo a seguir es el del partido del pasado miércoles en la que los de Antonio Vadillo ofrecieron su mejor versión desde el primer minuto, con un comienzo de partido de un nivel extraordinario y con una intensidad y un ritmo que hicieron que el dominio del partido fuera absoluto. Ahora jugará con la afición en contra y ante un equipo que disfruta del playoff en su estreno en la máxima categoría al haber cumplido el objetivo con creces, lo que hará que jueguen liberados de responsabilidades.

El objetivo marcado en el vestuario balear es alcanzar la final por segundo año consecutivo y culminar así dos temporadas de ensueño tras conquistar la Champions League. También será importante la gestión de minutos y esfuerzos ya que el equipo lleva una carga de partidos importante y ahora afronta un calendario repleto de finales sin margen para poder dosificar en el caso cde ir superando eliminatorias, por lo que cualquier día de descanso se cobra a precio de oro en una situación límite. En este sentido, el técnico balear cuenta con apenas doce jugadores para completar la lista ya que mantiene las cuatro bajas del primer partido con los lesionados Gordillo y Moslem y las bajas de Fabinho y Carlos Gómez tras la disputa de la Copa del Mundo de clubes. 

Mallorca Palma FS

Comentarios cerrados