Victoria del Palma FS en su debut en la Copa del Mundo (2-3)

17 mayo 2023 | Por lorenzo | Categoria:
El Mallorca Palma Futsal venci贸 en su estreno al Crici煤ma Futsal. brasile帽o.聽Los dos tantos de Fabinho, en el primer tiempo, y el de Marc Andreu, en el聽煤ltimo minuto, dan los primeros puntos a los mallorquines que este jueves聽se enfrentan a Alma Futsal japon茅s.
El Mallorca Palma Futsal debut贸 con un triunfo por 2-3 ante el Crici煤ma 聽Futsal聽brasile帽o en la Copa del Mundo de clubes Sub21 que se celebra en Paranagu谩,聽Brasil. Los mallorquines sumaron los tres primeros puntos en el torneo en un聽partido que dominaron desde el inicio del encuentro aunque sufrieron por la聽falta de efectividad ante la porter铆a rival. La victoria lleg贸 gracias a los dos聽tantos de Fabinho en la primera parte y del 煤ltimo gol de Marc Andreu. Fabinho聽fue nombrado Mejor Jugador del partido.
El equipo mallorqu铆n comenz贸 el encuentro dominando a sus rivales con su聽presi贸n alta y su intensidad y consigui贸 encerrar a los brasile帽os en su 谩rea. Los聽primeros minutos fueron toda una demostraci贸n de intenciones de los baleares聽que llegan al torneo dispuestos a mejorar el tercer puesto que conquistaron el聽a帽o pasado. A los tres minutos de juego, Fabinho abri贸 la lata cazando un聽rechace dentro del 谩rea rival. En el ecuador de la primera parte, el brasile帽o聽consigui贸 doblar la ventaja tras una buena combinaci贸n colectiva.
El equipo dirigido por 脫scar Tes铆as lleg贸 al descanso controlando el partido y聽tras salir de los vestuarios volvieron a asediar la porter铆a rival. El control fue聽absoluto, pero el gol se resisti贸. Con el pasar de los minutos, el Crici煤ma fue聽cogiendo confianza y en una jugada individual, Alexandre consigui贸 recortar聽distancias. Los de Tes铆as continuaron controlando la posesi贸n de la pelota,聽pero, a dos minutos del final, y en una jugada llena de rechaces, el bal贸n acab贸聽en las botas de Eduardo que, desde el segundo palo, marc贸 el tanto del empate.聽La reacci贸n del Mallorca Palma Futsal fue inmediata y reanud贸 el juego con su

2 / 2
portero-jugador. En solamente un minuto y tras una gran jugada, Marc Andreu聽marc贸 el definitivo 2-3 tras la asistencia de Carlos. Los mallorquines fueron聽superiores, pero no pudieron sentenciar el encuentro hasta el 煤ltimo momento.
Buen inicio del Mallorca Palma Futsal en la Copa del Mundo de clubes. Sin聽tiempo para descansar las piernas, este mismo jueves se enfrentar谩 al Alma聽Futsal de Jap贸n a las 17:00 horas (12:00 hora local) en el segundo duelo del聽Grupo C. Los japoneses perdieron (1-7) su primer partido ante el Pac铆fico聽argentino

Comentarios cerrados