PRIMERA NACIONAL FEMENINA SON SARDINA 3 STADIUM CASABLANCA 1

30 abril 2023 | Por lorenzo | Categoria:
 Son Sardina vuelve a ganar después de seis jornadas sin sumar tres puntos (no lo hacía desde el 5 de marzo cuando derrotó al Riudoms) y lo ha hecho no sin sufrir puesto que una vez más ha jugado una primera parte para olvidar y en la que el Stadium Casablanca ha conseguido adelantarse en el marcador por medio de Laura Palomino que en el minuto 35 de juego ha aprovechado un remate lejano al travesaño para pescar el rechace y anotar el primer gol del encuentro. Con este resultado y con el equipo local contra las cuerdas se ha llegado al descanso.
Esta vez, sin embargo, las amarillas han conseguido rehacerse y han salido al segundo acto con la intención de rehabilitarse ante su afición y con entrega y ganas de remontar le han plantado cara a un partido que se había complicado pero que, con un total dominio de la situación en esta segunda mitad, han conseguido darle la vuelta al marcador.
El gol del empate, sin embargo, se ha hecho esperar y ha sido en el minuto 70 cuando Laura Navarro ha restablecido la igualdad.
En este momento ya sólo existía un equipo sobre el terreno de juego, el Son Sardina, y Tania Sánchez, en el minuto 73, tan sólo tres minutos después del empate, y Marga Cueto, cuando ya se jugaban los minutos de descuento, han cerrado el tres a uno definitivo que esperemos ponga fin a la racha negativa de resultados.
La semana que viene el Son Sardina visitará al líder Huesca y finalizará la competición el 13 de mayo frente al colista y descendido Sp. Santa Ponsa Talarrubias en campo propio para despedir el ejercicio.
Alineaciones:
A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Marta Vélez (Keyla Bermejo min. 64); Raquel Gurrionero; Irene Lores (Paula Solé min. 13); Shakira de los Santos; Laura Martínez; Úrsula Galdón (Nuria Barceló min. 88); Laura Navarro (Carla López min. 88); Marga Cueto, Tania Sánchez y Luci Puigcercós (Ana F. Mackenzie min. 64).
C.D. STADIUM CASABLANCA: Andrea Tabares; Claudia Tomás; Marta Sampériz (Esther Suárez min. 64); Valeria Anoro (María Casado min. 80); Elena Sanz; Laura Palomino; Alicia Peralta (Diana Martín-Albo min. 46); Silvia Gómez; Marta Belio; Rocío Sánchez y Beatriz Escobar.
Árbitro: Carlos Aguilar Illas, auxiliado en las bandas por Kimberly Uribe Bermon   y Bernardino Serra Almodóvar.
Tarjetas: Amarilla para Paula Solé (min. 27) y Xavi Rado (entrenador min. 13) por el Son Sardina y para Elena Sanz (min. 23) y Valeria Anoro (min. 60)c por el Stadium Casablanca.
Goles: 1-0 Laura Palomino (min. 35); 1-1 Laura Navarro (min. 70); 2-1 Tania Sánchez (min. 73); 3-1 Marga Cueto (min. 93

Comentarios cerrados