A.D. Son Sardina 1 – C.D. Castellón 1

19 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

Una vez más un equipo instalado en los puestos de abajo de la clasificación y que lucha por eludir el descenso como el Castellón, ha sabido jugarle sus bazas al Son Sardina y en una primera parte muy ordenada y con el seguro de vida que te ampara cuando cuentas con una portera de auténtica categoría como es Ari Sáez ha conseguido mantener su portería a cero durante 74 minutos de encuentro.

 

Hasta en tres ocasiones en los primeros veinte minutos ha aparecido Ari para desbaratar tres ocasiones claras de gol con tres intervenciones de gran mérito que han sido las tres únicas ocasiones de gol generadas en el primer tiempo lo que ha llevado a las jugadoras a los vestuarios con el resultado inicial.

 

En la segunda mitad el Castellón ha adelantado sus líneas y con una presión mucho más alta que en la primera mitad ha logrado taponar con éxito la salida de balón de las locales que no han conseguido enlazar en ningún momento con su sala de máquinas y mucho menos con su ataque hasta el minuto 74 en el que en una jugada aislada de ataque, Sayo Gómes ha conseguido rematar desde el borde del área pequeña un centro de Shakira e inaugurar un marcador que parecía abocado al empate a cero.

 

Lejos de amedrentarse, el Castellón se ha hecho con el control del partido y justo en ese momento ha sido cuando más ha conseguido acercarse a la meta de Michelle que en el minuto 90 ha visto como las visitantes lograban el gol que colocaba el definitivo empate en el marcador.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Michelle Cerdá; Shakira de los Santos; Raquel Gurrionero; Cris Juan; Irene Lores; Laura Martínez (Paula Solé min. 62); Úrsula Galdón; Laura Navarro; Luci Puigcercós (Keyla Bermejo min. 62); Marga Cueto y Sayo Gómes (Ana Mackenzie min. 77).

 

C.D. CASTELLÓN: Ari Sáez; Federica Carbone (María Tsuda min. 78); Ana Belén Martínez (Ivette Fabregat min. 92); Silvia Tomás; Nerea Benages; Neus Flich; Cristina Benzal; Aida Samit; María Sánchez (Lucía Cálper min. 63); Andrea Campillo y Nerea García (Laura García min. 63).

 

Árbitro: , Francisco Maza Correa, auxiliado en las bandas por Adrián Monje Martínez y Aarón Palomas García.

 

Tarjetas: Para Laura Navarro (min. 85) por el Son Sardina y para el entrenador, Miguel Gómez Bernat (min. 76) y Laura García (min. 86) por el Castellón.

 

Goles: 1-0 Sayo Gómez (min. 74); 1-1 Lucía Cálper (min. 90).

Pepo Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados