RÍO DUERO SORIA – CONECTABALEAR CV MANACOR (Sabado 18.00 Hrs)

16 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear pondrá rumbo, el sábado 18 de marzo, hacia Soria para disputar lo que será el último partido de Liga regular ante Río Duero Soria. En el encuentro, que tendrá lugar a las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal de Los Pajaritos, el equipo manacorí deberá puntuar y confiar en la suerte si quiere seguir teniendo opciones para clasificarse en los play-offs, ya que no depende solo de ellos.

La actuación que el equipo manacorí realice en Soria será decisiva. “Lo primero es lo que hagamos nosotros, y deberemos ir a sacar los máximos puntos posibles”, ha dicho el técnico del equipo, Lluís Molada. No obstante, igual de decisivo será el resultado del encuentro entre Arenal Emevé y el Club Vóley Palma, ya que de salir victorioso el equipo gallego (28 puntos), el ConectaBalear (26 puntos) quedaría automáticamente sin opciones de clasificarse.

Por su parte, el equipo soriano viene de sufrir una derrota ante el Barça Voleibol, por lo que los hombres de Molada aprovecharan dicha situación para “cogerlos con la guardia baja”, ha detallado el técnico, quien ha puesto énfasis en la buena dinámica con la que se encuentra su equipo. “La jornada pasada frente a Valencia tuvimos jugadores por encima de los 10 puntos, y ante Almería pudimos ver que tanto Guillem Pont como Luis Vidal pueden hacer acto de presencia”.

El ConectaBalear, deberá aprovechar todos estos elementos y hacer un juego grupal si quiere salir victorioso ante uno de los campos “más difíciles de la categoría, pero que hay equipos que han podido vencerlos”. Así lo ha definido Molada, quien ha expresado que,  independientemente del resultado que se obtenga, espera ver al “equipo que hemos sido siempre, durante todos estos años. Un equipo ambicioso y donde el trabajo conjunto ha sido lo más importante”, ha concluido.

 

Comentarios cerrados