Marlon: “Serán dos partidos duros y difíciles”

16 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Mallorca Palma Futsal encara una semana clave para afianzarse en la segunda plaza. Los de Antonio Vadillo visitarán la pista del Viña Albali Valdepeñas en el primero de los tres retos de esta semana. 

Los jugadores del Mallorca Palma Futsal, Cainan De Matos y Marlon Oliveira, también analizaron esta dura semana que se les presenta, empezando por el duelo ante el Viña Albali Valdepeñas. Marlon comentó que “vienen dos partidos importantes fuera de casa y sabemos que serán partidos duros y difíciles, pero queremos volver con los puntos. Tenemos plantilla para jugar dos partidos así y seguir peleando como lo estamos haciendo” afirmó el cierre del Mallorca Palma Futsal. El internacional con la selección brasileña también comentó que “hemos jugado muchos partidos en la pista de Valdepeñas y conocemos su dificultad, pero tenemos confianza en hacer un buen partido y salir de allí con la victoria”. Marlon también dio importancia a estos tres partidos. «Son importantes, más allá de los tres puntos, para volver con buenas sensaciones de cara a la Copa del Rey». Por otro lado, Marlon habló de la sanción a Vadillo y dijo que “hay que gestionar y pensar en cómo vamos a hacer durante cada minuto del partido. Son cosas que pasan, nos ha tocado en un momento importante, pero tenemos que salir adelante».

Por su parte, Cainan aseguró que “tenemos tres partidos por delante, muy difíciles y tenemos que ir partido a partido, comenzando por el Viña Albali Valdepeñas, una de las pistas más complicadas de la Liga y hay que ir con la confianza de sacar los tres puntos”. El internacional con Italia reconoció que el hecho de no poder contar con el entrenador “complica más el partido y tendremos que estar más concentrados para seguir haciendo lo que hemos hecho en partidos anteriores. Creo que es una sanción injusta, pero debemos afrontarlo, aceptarlo y poco más”. Cainan también habló de la gran carga de trabajo de este tipo de semanas y concluyó que las rotaciones son una de las claves del éxito del equipo. Además, también aseguró que a los jugadores “nos gustan mucho estas semanas porque juegas tres días, tenemos una plantilla muy larga y físicamente estamos todos muy bien, el entrenador está rotando mucho al equipo. Hubo un tiempo en el que yo, por ejemplo, tenía menos minutos y ahora estoy participando más y esto marca la diferencia”, dijo Cainan.

Comentarios cerrados