El liderato, el Play Off y el descenso en juego: Siete partidos de la Jornada 23, en directo por LaLigaSportsTV

15 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala
Se acerca un fin de semana muy especial para los abonados a LaLigaSportsTV. Siete partidos de la Jornada 23 de Primera DivisiĂłn se podrĂĄn disfrutar en directo a travĂ©s de la plataforma, con el primer puesto, el Play Off por el tĂ­tulo y la permanencia en juego. El viernes por la noche se celebran el Industrias Santa Coloma – Inter FS y el Levante UD FS – Jimbee Cartagena. Para el sĂĄbado, maratĂłn de cinco encuentros a partir de la seis de la tarde: BeSoccer CD UMA Antequera – Barça, ElPozo Murcia Costa CĂĄlida – Real Betis Futsal, Noia Portus Apostoli – JaĂ©n FS, Viña Albali Valdepeñas – Mallorca Palma Futsal y CĂłrdoba Patrimonio de la Humanidad – Quesos El Hidalgo Manzanares.

Los aficionados al fĂștbol sala estĂĄn de enhorabuena, porque entre el viernes y el sĂĄbado van a poder ver por televisiĂłn siete de los ocho partidos de la Jornada 23. Vamos allĂĄ con el menĂș completo de un fin de semana para disfrutar:

Industrias Santa Coloma recibe a Inter FS el viernes a las 20:30, en un partido que se ve por Esport3 y LaLigaSportsTV. El decano, apurado por la situaciĂłn clasificatoria, necesita el triunfo en el regreso de Tomas Drahovsky a su antigua cancha con la camiseta interista. Es un clĂĄsico de nuestro fĂștbol sala con mĂĄs de tres dĂ©cadas de historia.

A las 20:45, Levante UD FS recibe a Jimbee Cartagena, en exclusiva por LaLigaSportsTV. Los granota apuran sus opciones de salir del farolillo rojo. Saben que CĂłrdoba y Manzanares se enfrentan entre ellos, asĂ­ que ganando recortarĂĄn puntos, al menos, a uno de sus rivales directos. Los cartageneros vienen tres jornadas seguidas ganando y con la lecciĂłn aprendida del sufrimiento contra los cordobesistas en la Ășltima jornada.

El sĂĄbado coinciden cinco partidos el sĂĄbado por la tarde, asĂ­ que es momento de multipantalla para no perderse nada de la Jornada 23. A las seis de la tarde, en el Fernando ArgĂŒelles, BeSoccer CD UMA Antequera recibe al Barça, que viene de perder contra Noia Portus Apostoli. Al partido no le faltan alicientes: tras la recuperaciĂłn de Ferrao, reaparecerĂĄ Dyego sĂĄbado. Los de JesĂșs Velasco necesitan acelerar en el sprint final por el liderato porque Mallorca Palma Futsal viene pisando fuerte. El partido se ve por LaLigaSportsTV y Esport3.

También a las 18:00 horas y en directo por LaLigaSportsTV y La7, ElPozo Murcia Costa Cålida juega en su cancha contra Real Betis Futsal. Los pupilos de Javi Rodríguez vienen de caer contra Mallorca Palma Futsal tras una excelente racha de resultados. Pero vuelven al Palacio, donde han ganado todo desde el 2 de octubre. A un lado de la cancha estarån Gadeia, Marcel, Valerio o Rafa Santos; al otro, Eric Pérez, Carrasco, Lin o Rafa Henmi, en lo que es un auténtico partidazo.

Y para partido por todo lo alto, el que enfrenta al sĂ©ptimo contra el tercero: Noia Portus Apostoli – JaĂ©n FS (18:30 horas, LaLigaSportsTV). Los gallegos quieren exprimir al mĂĄximo su momento estelar. Vienen de derrotar al Barça en el Palau y la ilusiĂłn estĂĄ disparada porque son sĂ©ptimos y jugar Play Off estĂĄ cada vez mĂĄs cerca en su primera temporada en Primera DivisiĂłn. El prĂłximo reto es ganar al campeĂłn de la Copa de España.

En el Virgen de la Cabeza, un Viña Albali Valdepeñas en crisis de resultados recibe a un mal enemigo, Mallorca Palma Futsal (19:00 horas, en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV). El cuadro vinatero cayĂł contra JaĂ©n FS y necesitan volver a ganar cuanto antes para asegurarse posiciĂłn de Play Off por el tĂ­tulo. Por su parte, los baleares ya le pisan los talones al Barça, en una pelea por la primera posiciĂłn a la que aĂșn le quedan varios capĂ­tulos antes de acabar la temporada regular.

Acaba esta apasionante Jornada 23 con el duelo estrella por el descenso: CĂłrdoba Patrimonio de la Humanidad – Quesos El Hidalgo Manzanares. Es un partido que nadie se puede perder porque de lo que suceda en Vista Alegre (19:30 horas, LaLigaSportsTV) dependerĂĄ en gran parte quiĂ©n baja a Segunda y quiĂ©n permanece en Primera. Los dos llegan separados por solo tres puntos, con ventaja para los manchegos gracias a su triunfo contra Industrias Santa Coloma. La lucha por la permanencia entra en su fase decisiva con partidos para no despegarse de la pantalla.

PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 23 PRIMERA DIVISIÓN:

‱ INDUSTRIAS SANTA COLOMA – INTER FS, viernes 17/03/2023 a las 20:30 horas en Esport3 / LaLigaSportsTV

‱ LEVANTE UD FS – JIMBEE CARTAGENA, viernes 17/03/2023 a las 20:45 horas en LaLigaSportsTV

‱ BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – BARÇA, sábado 18/03/2023 a las 18:00 horas en LaLigaSportsTV / Esport3

‱ ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – REAL BETIS FUTSAL, sábado 18/03/2023 a las 18:00 horas en LaLigaSportsTV / La7

‱ NOIA PORTUS APOSTOLI – JAÉN FS, sábado 18/03/2023 a las 18:30 horas en LaLigaSportsTV

‱ VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – MALLORCA PALMA FUTSAL, sábado 18/03/2023 a las 19:00 horas en LaLigaSportsTV / CMM TV

‱ CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – QUESOS EL HIDALGO MANZANARES, sábado 18/03/2023 a las 19:30 horas en LaLigaSportsTV

LNFS

Comentarios cerrados