Antonio Vadillo, sancionado con cuatro partidos

14 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Sala
Antonio Vadillo, sancionado con cuatro partidos
El Juez Disciplinario de la RFEF le abri贸 un expediente sancionador por las聽declaraciones del t茅cnico tras el partido de cuartos de final de la Copa de聽Espa帽a que ha derivado en la sanci贸n. El club recurri贸 la sanci贸n sin 茅xito.聽Se perder谩 tres partidos de la Liga y las semifinales de la Copa del Rey.
Antonio Vadillo no podr谩 dirigir desde el banquillo los pr贸ximos cuatro partidos聽de su equipo. El t茅cnico ha sido sancionado por el Comit茅 Disciplinario de la聽Real Federaci贸n Espa帽ola de F煤tbol con cuatro partidos de sanci贸n por las聽declaraciones posteriores al partido de los cuartos de final de la Copa de Espa帽a聽en las que habl贸 de los errores arbitrales que ocurrieron en dicho partido. El聽Juez Disciplinario abri贸 un expediente disciplinario que deriv贸 en una sanci贸n聽de cuatro partidos. El club recurri贸 la sanci贸n pero el recurso fue desestimado聽por lo que la sanci贸n ya es firme y Vadillo no podr谩 dirigir al equipo el pr贸ximo聽s谩bado en Valdepe帽as, la semana que viene frente al Real Betis y al Noia y se聽perder谩 la semifinal de la Final Four de la Copa del Rey contra el Bar莽a, es聽decir, la sanci贸n afecta a los tres pr贸ximos partidos de la Primera Divisi贸n y a聽la semifinal de la Copa del Rey. En el caso de que el Mallorca Palma Futsal聽consiga ganar al Bar莽a y clasificarse para la final, el t茅cnico podr铆a sentarse en聽el banquillo ya que habr谩 cumplido la sanci贸n.
Tanto al club como al entrenador no le queda otra que acatar la sanci贸n una聽vez agotadas las v铆as para recurrir la misma al considerarla desproporcionada y聽excesiva

Comentarios cerrados