C.D. Sant Gabriel 2 – A.D. Son sardina 1

13 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

OcasiĂłn de oro desaprovechada por el Son Sardina para arrebatar a su rival de hoy la tercera plaza y alejar a sus perseguidores en la tabla.

Primera parte nefasta de las visitantes que han sido dominadas por el Sant Gabriel en todos los aspectos del juego pero que asĂ­ y todo han dispuesto de dos ocasiones desaprovechadas para marcar mientras que su rival sĂłlo ha conseguido llegar una vez con peligro real desbaratada por una buena intervenciĂłn de Cati.

 

En la segunda mitad, el Son Sardina ha salido con otro talante y en los primeros compases de la misma ha tomado la delantera en el marcador por mediaciĂłn de Tania SĂĄnchez cuando discurrĂ­a el minuto 51 de partido y ha errado otras dos ocasiones claras para matar el partido.

 

El San Gabriel se ha repuesto y dos jugadoras que han entrado en la segunda mitad, Andrea Pueyo y Alma Ros, han logrado dar la vuelta al marcador adverso, en los minutos 69 y 83, consiguiendo que los tres puntos se quedaran en casa a la vez que aleja a su mĂĄs directo perseguidor a seis puntos de diferencia en la clasificaciĂłn.

 

Jose Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados