Zamora ve al Hestia Menorca «motivado» para el derbi de Domingo en Son Moix (18.00 Hrs)

10 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El técnico confirma que el base zaragozano Álvaro Sanz tampoco será de la partida en el encuentro contra el Fibwi

El entrenador madrileño del Hestia Menorca, Javi Zamora, habló ayer para los medios, en la que fue su intervención previa al derbi que juega su equipo este domingo en Mallorca ante el Fibwi Palma.

El técnico del conjunto insular, además de la cita ante el cuadro mallorquín, aludió también a los otros cuatro partidos que le restarán para liquidar la fase regular, «que serán todos muy emocionantes y en los que habrá muchas cosas en juego», precisó.

El preparador del Hestia Menorca, que volvió a desenvolverse en catalán de la Isla, se refirió al recinto de juego del Palma, el Palau de Son Moix como «una de las pistas más emblemáticas» de la liga –no en vano, el pabellón palmesano acogió la final de la Recopa de 1983, con victoria de la Scavolini de Dragan Kicanovic ante el Villeurbanne, y ese mismo año acogió el Mundial junior, entre otros acontecimientos– y aseguró que su equipo llega «muy bien al derbi, y muy motivado». Asimismo, Zamora se mostró «agradecido» con «toda la afición menorquina» que se desplaza al derbi. «Intentaremos regalarles un gran partido», apostilló el técnico madrileño.

Sanz, baja

Por otra parte, Javi Zamora confirmó que el base zaragozano Álvaro Sanz tampoco será de la partida en el derbi de este domingo. Sanz, que ya se perdió el partido contra el Benicarló del sábado anterior, que el Hestia Menorca resolvió con plena autoridad, a causa de una lesión que sufrió durante la semana previa, no ‘llegará’ a tiempo para el partido. Es la única baja que, de momento, acusa el equipo menorquín para el derbi balear.

Menorcainfo.com

Comentarios cerrados