VIAJA A PALMA Y VIVE LA JORNADA 22 CON HESTIA MENORCA Y BALEARIA

10 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Fibwi Palma y Hestia Menorca se enfrentan en la jornada 22 y queremos que la afición acompañe al equipo en Son Moix, el próximo 12 de marzo, a partir de las 18 horas. Por ello, el Club, con la colaboración de Balearia, uno de sus patrocinadores oficiales, organiza un viaje a Mallorca para que todos los aficionados que lo deseen acudan a disfrutar del que serå el cuarto derbi de la temporada para el cuadro menorquín.

Queremos facilitar al måximo el desplazamiento a la isla vecina a todos los interesados en acompañar y animar al equipo para esas fechas, y hemos buscado varias opciones y ofertas de traslado en barco, junto con la estancia en Palma de Mallorca.

Balearia ofrece dos trayectos de ida del puerto de Ciutadella a AlcĂșdia para el viernes 10 de marzo (17:00 o 19:00h) y otros dos para el sĂĄbado 11 (10:00 o 19:00h), mientras que la vuelta serĂĄ el lunes 13 a las 9:00h. En la siguiente tabla podrĂĄn encontrar los precios de dichos billetes, con tarifas mĂĄs caras para los trayectos de Fast Ferry. Las plazas son limitadas y se aplicarĂĄ un descuento del 25% a los socios y patrocinadores del Club.

Nuestra estancia serĂĄ en el Hotel Helios Mallorca, situado en el Carrer Caravel·la, 7, en Ca’n Pastilla, donde el precio de las habitaciones, tanto dobles como individuales, es de 72€ por noche , en rĂ©gimen de solo alojamiento.

Para poder acceder a esta oferta, en la que vienen incluidas las entradas al partido, deberĂĄn rellenar el siguiente documento con sus datos personales y del vehĂ­culo, ademĂĄs de indicarnos su elecciĂłn de horario y dĂ­a de viaje.

Podrån presentar dicho formulario y justificante del pago de la reserva, y pedir mås información en las taquillas del Pavelló Menorca las tardes del 22, 24 y 27 de febrero y del 3 y 6 de marzo, de 18:00 a 20:00h, y las mañanas del 25 de febrero y 4 de marzo, de 11:00 a 13:00h; al igual que pueden hacernos cualquier consulta a través del WhatsApp del Club: 971351525.

Comentarios cerrados