Carlos Barrón: «Necesitamos que la afición nos arrope en los momentos complicados»

10 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El Mallorca Palma Futsal recibirá a ElPozo Murcia Costa Cálida este domingo en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Los mallorquines confían en mantener su imbatibilidad en casa ante uno de los equipos más en forma de toda la competición. 

El equipo dirigido por Antonio Vadillo recibirá a los murcianos en uno de los clásicos de la Liga. Los enfrentamientos entre el Mallorca Palma Futsal y ElPozo Murcia, desde hace años, son de los enfrentamientos más disputados de la temporada y siempre aportan espectáculo a los aficionados. Los mallorquines quieren mantener su ventaja en la clasificación ante sus perseguidores y afianzarse en la segunda plaza, por lo que seguro que ambos rivales pelearán hasta el último minuto para quedarse con los tres puntos.

Los dos capitanes del equipo, Carlos Barrón y Tomaz Braga también valoraron el siguiente enfrentamiento del equipo ante ElPozo Murcia. Barrón comentó que los murcianos «vienen en una muy buena racha y, a priori, es el equipo que en mejor forma está. Ha ido recortando puntos y para nosotros debe ser un partido muy importante para mantenerlos a una distancia prudencial y facilitarnos el camino hacia nuestro objetivo que es terminar en lo más alto de la clasificación y ganar el factor cancha en los playoffs». El portero del cuadro balear también recordó que «ya en el partido de ida el partido se decidió por detalles. Ese día fueron a su favor, pero el equipo está preparado. Sabemos que en casa no se nos pueden escapar los puntos y va a ser una final contra ElPozo que lo pondrá muy difícil», dijo Barrón que aprovechó para hacer un llamamiento a la afición porque «es un partido muy bonito, será un partido muy disputado y necesitamos que la afición nos arrope en los momentos complicados del enfrentamiento».

Por su parte, Tomaz reiteró la importancia del partido y mostró sus ganas por romper la racha del equipo murciano. El brasileño explicó cómo han vivido la semana los que estaban en la isla y reconoció que «ha sido un descanso bueno y merecido y ha servido para ajustar cosas que necesitábamos mejorar. Nos ha venido bien para tranquilizar las piernas y estar más fuertes para el tramo final». El cierre del Mallorca Palma Futsal también destacó la forma del equipo y explicó que «estamos trabajando muy bien y si jugamos a nuestro máximo nivel, que debe ser así en todos los partidos, tenemos muchas opciones de ganarlos». 

Mallorca Palma FS

Comentarios cerrados