Antonio Vadillo: «No hay margen de error si queremos defender la segunda plaza»

10 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

El conjunto mallorquín recibe este domingo a ElPozo Murcia Costa Cálida en la vuelta de la competición regular. Los mallorquines quieren seguir con su buena dinámica en casa y frenar la racha de victorias de los murcianos.

El Mallorca Palma Futsal retoma la competición liguera recibiendo en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix a ElPozo Murcia Costa Cálida. Los de Antonio Vadillo confían en poder mantener su buena dinámica y su imbatibilidad delante de su afición derrotando a uno de los equipos más en forma de la competición. Los murcianos suman siete victorias consecutivas y seguro que para los baleares será todo un desafío obtener la victoria. Los duelos entre el Mallorca Palma Futsal y El Pozo Murcia ya son todo un clásico de la liga y siempre se deciden por detalles, por lo que los mallorquines deberán emplearse al máximo para mantener su ventaja con sus perseguidores. El Mallorca Palma Futsal quiere confirmarse en la segunda plaza de clasificación, solamente por detrás del Barça, su rival en la Final Four de la Copa del Rey que se celebrará en Antequera el próximo 1 de abril. 

El entrenador del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo, analizó el enfrentamiento correspondiente a la jornada 22 de Liga ante ElPozo Murcia Costa Cálida. Tras el parón de selecciones, el cuadro balear confía en mantener su buena dinámica y su imbatibilidad en casa. Vadillo reconoció que el equipo jugará «contra un magnífico rival que viene en una dinámica muy positiva. Lleva siete jornadas sin perder y viene de ganar al Jaén Paraíso Interior y al Barça en su casa. Para nosotros será un partido muy importante porqué ya no hay margen de error en la liga regular sí queremos defender esa segunda plaza y aspirar a la primera. Tenemos que sacar los partidos, quedan nueve jornadas, pero a partir de ahora habrá una lucha muy intensa para defender las posiciones. Nosotros tenemos que seguir haciéndonos fuertes en casa para seguir arriba en la clasificación», comentó el técnico jerezano. El club mallorquín recuperó la segunda plaza de la tabla en la pasada jornada en Ribera Navarra y encara el tramo decisivo de la temporada. Vadillo aseguró que «ahora entraremos en un tramo final en el que nos jugaremos todas las cosas importantes, prácticamente cada mes disputaremos una fase final, como la Final Four de la Copa del Rey, la Final Four de la Champions League y los playoffs de liga. Cada jornada va a ser trepidante por todo lo que hay en juego», confirmó Vadillo que también añadió que «tenemos cierto colchón, que es un punto a favor, y lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros e ir sacando los partidos adelante. Seguro que nos irá bien, aunque sabemos que son partidos de mucho nivel, de mucho equilibrio y en los que puede pasar cualquier cosa, pero lo más importante es que hagamos bien nuestro trabajo», aseguró el entrenador del Mallorca Palma Futsal.

Comentarios cerrados