Superdomingo en Son Moix;En apenas ocho horas y en 500 metros se sucederán los partidos en casa del Palma Futsal, el Real Mallorca y el Fibwi Palma

9 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Polideportivo

Fútbol sala, fútbol y baloncesto dan forma a un superdomingo en Son Moix con cuatro encuentros de alto voltaje llamados a hacer las delicias de los amantes del deporte, que tienen por delante una jornada que concentrará mucha emoción en ocho horas ininterrumpidas de espectáculo y varidad. Y es que los partidos del Palma Futsal, el Real Mallorca y el Fibwi Palma deparan una sesión dominical que concentra en apenas 500 metros de distancia eventos de primer nivel y un gran ambiente.

El superdomingo en Son Moix alzará el telón a las 12:00 en el Palau d’Esports, donde el Mallorca Palma Futsal recibirá a ElPozo Murcia. Los hombres de Antonio Vadillo quieren hacerse fuertes en la segunda posición de la tabla a costa de uno de los grandes de la mejor liga del mundo y tratará de recuperar su mejor versión tras el parón propiciado por los compromisos de las selecciones. Para contribuir a que sus aficionados disfruten de la jornada de la mejor forma posible el conjunto de Ciutat ha puesto en marcha un sorteo para asistir al encuentro que enfrentará al Real Mallorca y a la Real Sociedad.

Tras el bocinazo final en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Liga Nacional de Fútbol Sala y sin apenas tiempo para nada sonará el pitido inicial en el estadio de Son Moix. El Real Mallorca se las verá con la Real Sociedad a partir de las 14:00 con el objetivo de reencontrarse con el triunfo en casa después de la derrota sufrida ante el Elche. El equipo de Javier Aguirre, que encara el choque sin Vedat Muriqi por acumulación de cartulinas amarillas, reta a una de las sensaciones de la liga, aunque los donostiarras atraviesan un momento irregular en el campeonato doméstico.

El maratón del superdomingo en Son Moix tendrá continuidad a las 18:00 en el Palau d’Esports, ya que el Fibwi Palma recibe al Hestia Menorca en un derbi inédito. Después de ceder en su visita a l’Horta Godella, el equipo de Pau Tomàs busca retomar la senda del triunfo en un duelo clave para definir el esprint final de la fase regular de la LEB Plata. El club que preside Guillem Boscana también ha puesto en marcha una iniciativa para propiciar la asistencia de aficionados del Real Mallorca en un choque que pondrá punto y final a una jornada de lo más intensa y que prepara muchos alicientes y variedad para que los seguidores puedan elegir o darse un atracón de deporte de primer nivel.

ultima hora

 

Comentarios cerrados