Vuelve la Primera División con cinco partidos televisados correspondientes a la Jornada 22

7 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
La competición liguera regresa este fin de semana tras el parón internacional. Los aficionados podrán degustar cinco encuentros televisados de la Jornada 22, todos ellos por LaLigaSportsTV. El viernes se juega el Real Betis Futsal – Ribera Navarra FS, a las 20:00 horas. Para el sábado, ración doble: Barça – Noia Portus Apostoli a las 17:00 horas y Quesos El Hidalgo Manzanares – Industrias Santa Coloma a las 18:30. El domingo por la mañana se cierra la jornada con dos partidazos: Mallorca Palma Futsal recibe a ElPozo Murcia Costa Cálida en el gran duelo de la parte alta, a las 12:00 horas, y treinta minutos más tarde arranca el duelo entre Jimbee Cartagena y Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El viernes, a las 20:00 horas, vuelve la Primera División después de dos semanas. Lo hará en el Pabellón de San Pablo, con el duelo entre Real Betis Futsal y Ribera Navarra FS, retransmitido por LaLigaSportsTV y Betis TV. El conjunto tudelano viene de cuatro derrotas seguidas y visita a los verdiblancos, que quieren resarcirse tras perder contra Levante UD FS justo antes del parón.

El sábado comienza con un partidazo entre primer y octavo clasificado. El Barça vuelve a competir después de unas semanas con el equipo en familia. Nueve jugadores de la primera plantilla se marcharon con las selecciones, y solo cinco se quedaron en Barcelona. Se enfrentan, a las 17:00 horas, y en directo por LaLigaSportsTV y Esport3, a un Noia Portus Apostoli afianzado entre los ocho primeros de la tabla.

Por la parte baja, a las 18:30 horas se enfrentan Quesos El Hidalgo Manzanares e Industrias Santa Coloma. El partido se antoja fundamental porque la zona peligrosa de la tabla se ha apretado en las últimas jornadas. El decano, sin ganar todavía en la segunda vuelta, apenas tiene cuatro puntos de margen sobre el equipo manchego, que marca el descenso. El duelo se podrá ver por LaLigaSportsTV y CMM TV.

El domingo por la mañana hay un duelo estelar entre Mallorca Palma Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida (12:00 horas, LaLigaSportsTV). Los murcianos vienen de ganar a Jaén FS y recortar la distancia de cuatro a un punto. Lo mismo pueden hacer con los baleares esta jornada, pero Son Moix es una plaza muy difícil, en la que nadie ha ganado esta temporada.

La jornada finaliza en Cartagena, donde un Jimbee que se marchó al parón con sensaciones muy positivas recibe a Córdoba Patrimonio, a las 12:30 horas y con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo. Los dos están más cerca de cumplir sus objetivos tras ganar en la última jornada. Los de Duda vencieron por 2-6 a Industrias Santa Coloma y se han asentado en la quinta posición. Para los cordobesistas, el triunfo de este domingo sería aún más trascendental. Cortaron su mala racha venciendo a Xota FS y se han metido de lleno en la pelea por la permanencia.

PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 22 PRIMERA DIVISIÓN:

• REAL BETIS FUTSAL – RIBERA NAVARRA FS, viernes 10/03/2023 a las 20:00 horas en LaLigaSportsTV / BetisTV

• BARÇA – NOIA PORTUS APOSTOLI, sábado 11/03/2023 a las 17:00 horas en LaLigaSportsTV / Esport3

• QUESOS EL HIDALGO MANZANARES – INDUSTRIAS SANTA COLOMA, sábado 11/03/2023 a las 18:30 horas en LaLigaSportsTV / CMM TV

• MALLORCA PALMA FUTSAL – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA, domingo 12/03/2023 a las 12:00 horas en LaLigaSportsTV

• JIMBEE CARTAGENA – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, domingo 12/03/2023 a las 12:30 horas en LaLigaSportsTV

LNFS

Comentarios cerrados