Renzo Caiurs y Cristian Palacios en el siete ideal de la Jornada

6 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala
El opuesto de Unicaja Costa de Almería Marco Ferreira es el MVP de la vigésima joranda de la Superliga Masculina. El jugador portugués sumó 19 puntos en la batalla ante un mermado Conectabalear CV Manacor, que a pesar de sus bajas supo plantarle cara a los pupilos de Manolo Berenguel. Ferreira fue pråcticamente infalible en ataque, convirtiendo el 70% de sus acciones ofensivas en puntos a favor de su equipo, ademås de dos puntos directos desde la línea de saque y un punto de bloqueo.
Melilla Sport Capital, que derrotĂł a VĂłley Textil por la vĂ­a rĂĄpida, sitĂșa a uno de sus jugadores en el equipo ideal de la jornada; el lĂ­bero Unai Larrañaga, mientras el colocador de LĂ©leman Conqueridor Valencia, Vicente Monfort, y el receptor de RĂ­o Duero Soria JosĂ© Villalba, tambiĂ©n destacan en el siete ideal de la jornada, gracias a sus actuaciones en sus respectivos enfrentamientos ante Barça Voleibol y Arenal EmevĂ©.
El siete ideal quedarĂ­a completo con el central de CV Guaguas Borja Ruiz y dos jugadores de VĂłley Palma; Cristian Palacios y Renzo Cairuz, central y receptor.

Comentarios cerrados