A.D. Son Sardina 4 – C.D. Riudoms 1

5 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Nacional

Partido totalmente controlado por el Son Sardina pese a que el Riudoms ha conseguido adelantarse en el marcador en el minuto 16 de partido en una buena contra culminada por Clara Martínez desde el interior del årea pequeña.

Una buena defensa del Son Sardina sin demasiados apuros a lo largo del encuentro, la sala de mandos comandada, como siempre con acierto, por Laura Martínez junto con el trabajo incansable de Úrsula y Laura Navarro robando balones y maniatando por completo el juego del rival y con un ataque que, hoy sí, ha llegado al partido con la pólvora bien preparada y la puntería afinada, han conseguido remontar el gol adverso e irse al descanso con una clara ventaja de tres goles a uno.

Las encargadas de anotar los tres goles han sido Marga Cueto que en el minuto 25 volvĂ­a a colocar el empate adelantĂĄndose en un balĂłn dividido a la portera visitante, Sayo GĂłmes, de cabeza, en el minuto 30 y Tania SĂĄnchez en el minuto 36 con un buen disparo desde fuera de ĂĄrea.

Después del descanso y con la misma tónica de superioridad amarilla en el juego, Paula Solé ha cerrado la goleada en el minuto 56 de partido entrando por su carril izquierdo para rematar un centro que le ha llegado desde la banda contraria en una råpida maniobra de contraataque de las locales.

En resumen, partido mĂĄs plĂĄcido de lo que se presumĂ­a a priori y, mĂĄs aĂșn despuĂ©s del gol inicial del Riudoms, destacando la vuelta al cĂ©sped de Sayo GĂłmes, tras varios partidos de baja por lesiĂłn, que con su pundonor habitual y espĂ­ritu de lucha incansable aporta al equipo una verticalidad y peligro que en otras ocasiones cuesta encontrar.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Shakira de los Santos; Raquel Gurrionero; Cris Juan; Paula SolĂ© (Keyla Bermejo min. 70); Laura MartĂ­nez; Úrsula GaldĂłn; Laura Navarro (Marta VĂ©lez min. 81); Marga Cueto (Ana Mackenzie min. 81); Tania SĂĄnchez y Sayo GĂłmes (Luci PuigcercĂłs min. 70).

C.D. RIUDOMS: Laura Solé; Andrea Vernet; Cinta Vilarroya; María Pablo; Abril García (Laura Mås min. 79); Sarai Lucha; Shara Codina (Mireia Martín min. 86); Paula Somavilla (Amara Martínez min. 66); Julia Vernet; Margarida Méndez (Mariona Casas min. 66) y Clara Martínez (Erika Viñole min. 79).

Árbitra: Sara Ayala Ceballos, auxiliada en las bandas por Francesc Crespí Serra y Juan Pablo Vergara Castro.

Tarjetas: Sin tarjetas

Goles: 0-1 Clara Martínez (min. 16); 1-1 Marga Cueto (min. 25); 2-1 Sayo Gómes (min. 30); 3-1 Tania Sånchez (min. 36); 4-1 Paula Solé (min. 56).

Pepe Haces para sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados