Vadillo: “Nuestro objetivo es pelear la segunda plaza”

26 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Mallorca Palma Futsal se impuso a Ribera Navarra FS (1-5) en el encuentro de la Jornada 21 de Liga en Primera División. La victoria en el Ciudad de Tudela deja a los de Antonio Vadillo como segundos clasificados en solitario merced a los 46 puntos obtenidos hasta el momento. Al término del partido, el técnico gaditano compareció ante los medios de comunicación para analizar las principales claves del partido.

Mallorca Palma Futsal cosechó una importante victoria en la pista del Ribera Navarra para posicionarse en solitario en la segunda plaza de la clasificación con un total de 46 puntos, seis menos que el líder. Al término del partido, Antonio Vadillo, entrenador del conjunto balear, compareció ante los medios de comunicación para realizar un breve análisis del partido de esta Jornada 21 de Liga: “Es una victoria importante porque nos aúpa a la segunda plaza y más en una pista tan difícil y contra un rival que trabaja muy bien. Nosotros hemos hecho un gran partido, hemos sido muy regulares durante los cuarenta minutos. Durante la primera parte nos podíamos haber ido con más ventaja en el marcador, pero no ha sido así”.

 

“En la segunda parte, tras hablarlo en el descanso, sabíamos que tenemos que seguir en esta línea y ser contundentes en defensas. Nosotros tanto en posición, como con las incorporaciones de Luan Muller hemos logrado cambiar pequeños ajustes. La segunda parte ha salido bastante bien, si es cierto que el segundo y el tercer gol son transiciones y lo hemos hecho bien. Felicito a los jugadores por el partido realizado en una pista tan difícil como lo es Tudela. Son puntos muy importantes”, agregó el técnico gaditano de Mallorca Palma Futsal.
Sin competición la próxima semana por el primero de los parones por selecciones, Vadillo destacó que no tendrán mucho tiempo para preparar su próximo compromiso de Liga contra ElPozo Murcia Costa Cálida: “Ahora tenemos que descansar y que los internacionales vengan bien y sin molestias. Vamos a tener muy poco tiempo para preparar el partido contra ElPozo Murcia. Por lo cual, tenemos que estar centrados. Ellos vienen muy bien a nivel de resultados, apretando por la parte de atrás. Vienen de ganar a Jaén FS y antes a Barça. Además, el técnico gaditano destacó cual es el objetivo que se marca el equipo: “Nuestro objetivo es pelear la segunda plaza”.
 LNFS

Comentarios cerrados