Sorteo de la IV Cala d’Or Cup (Albun de fotos)

26 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria:

El Teatre Principal de Santanyí se vistió de sus mejores galas para vivir una tarde futbolística con la presentación y sorteo de la IV Cala d’Or Cup.

DESCARGAR ALBUN DE FOTOS

El encargado de extraer las bolas fue el presidente de la FFIB Pep Sansó, que explicó la tarea que lleva a cabo la subcomisión de competiciones aclarando que algunos cambios se podrán llevar a cabo de cara a la próxima temporada y otros tendrán que esperar un año más; ha insistido donde se trabaja más ahora es en el futbol femenino y ha acabado dando unos consejos a los niños participantes en el torneo.

En categoría alevín han quedado emparejados los equipos de la siguiente manera: (a) Penya Arrabal, Serverense, Estudiantes, Ciutat de Palma ySon Cladera B; (b) Son Cladera A, Felanitx, Arenal, Santanyí A y Ferriolense; (c) La Salle, Campos A, Campos B, Cala d’Or y San Pedro; y (d) s’Horta, San Francisco, CIDE, Es Pla y Santanyí B.

En cuanto en categoría prebenjamín: (a) La Salle, Madre Alberta, Ferriolense y La Unión; (b) Cala d’Or, Artà, Calvià y Es Pla; (c) Serverense, Penya Arraal, CIDE y Campos y (d) Felanitx, Sant Jordi, s’Horta y San Francisco.

El presidente del C.D. Cala d’Or se dirigió a los asistentes, así como el regidor de turismo Rafael Batle que invitó a los asistentes a disfrutar del inicio de la temporada turística en Cala d’Or

Finalmente se anunció que el torneo se podrá seguir en la plataforma de Eivo Tv.

Maties Adrover

Comentarios cerrados