El equipo azul se lleva el partido en la fiesta del Voley Palma (3-1)

26 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria:

Éxito total de la iniciativa llevada a cabo por el club para congregar a sus aficionados en un espectĂĄculo que girĂł alrededor del voleibol. Medio millar de personas acompañaron al Voley Palma en un partido amistoso en el que sus jugadores derrocharon competitividad para preparar los siguientes encuentros de la Superliga.

En un fin de semana en el que se disputa la Copa del Rey pero que el equipo necesita seguir con un ritmo alto de competitividad, el club pensĂł que realizar un partido amistoso era la mejor opciĂłn. AĂșn asĂ­, querĂ­an que su gente, sus socios, estuviesen al lado del equipo antes de que este afrontara el decisivo partido ante Rotogal Boiro. Es por ello por lo que se enmarcĂł el partido en un contexto de fiesta, de una tarde en el que mĂĄs allĂĄ del partido, el protagonista fuera el Voley Palma y su aficiĂłn. Durante el encuentro sonĂł mĂșsica en todo momento y ambientĂł un pabellĂłn que vibrĂł con los puntos del partido y con la letras de las canciones que habĂ­an elegido los mismos asistentes durante la semana. Sin duda, los quinientos espectadores que acudieron a la cita se lo pasaron en grande en una tarde en el que, ademĂĄs, el nivel sobre el parquĂ© era alto. El equipo blanco y el equipo azul se picaron a lo largo de la semana, el calentamiento y durante el partido. Es por ello por lo que durante las mangas los comentarios entre los jugadores de ambos jugadores eran constante. SabĂ­an que asĂ­ el show era aĂșn mĂĄs grande y llamativo para la gente disfrutaba sentada en Son Moix. AdemĂĄs, entre los sets se realizĂł un juego de punterĂ­a en los que se entregaron varias camisetas del Voley Palma.

En lo deportivo, el equipo comandado por Renzo CairĂșs tomĂł la iniciativa del partido y se hizo con el primer set tras ir por delante durante toda la manga, con una cĂłmoda distancia de tres o cuatro puntos. El equipo blanco se picĂł y despuĂ©s de ir a remolque prĂĄcticamente durante todo el segundo set, remontĂł un 21-18 en contra y consiguiĂł igualar el partido. AĂșn asĂ­, en la tercera manga el equipo liderado por CairĂșs volviĂł a tomar el control y superar a los capitaneados por Liot. A pesar de llegar a mediados de set igualados, los azules en el tramo final pusieron la directa para ponerse a una manga de la victoria. De hecho, ellos mismos volvieron a dominar en lo que fue el cuarto y Ășltimo set del partido. Parecieron enfundarse de la garra charrĂșa de su capitĂĄn para ser superior a su rival y hacerse con un partido en el que lo de menos fue el marcador, ya que el ambiente fue mĂĄgico y el equipo recargĂł pilas para el partido del prĂłximo sĂĄbado en Son Moix.

FICHA

 

Equipo azul: Javi SĂĄnchez, Toni De la Rosa, Renzo CairĂșs, Miguel Reboredo, Antonio Moreno, Cristian Palacios, Daan, Joan Miquel Garcias.

 

Equipo blanco: Tom Liot, Teke, Fran Fernåndez, Sergi Amador, Xavier Fresquet, Abel Bernal, José Osado, Adriån Riera.

 

Parciales: 25-23, 24-26, 25-16, 25-18.

 

Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. 500 espectadores. Partido amistoso.

Comentarios cerrados