El Mercadal gana al líder para celebrar el centenario (2-1)

25 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

El Mercadal sumó tres puntos de campeonato tras derrotar al líder Andratx (2-1) en un encuentro envuelto en las extrañas circunstancias que rodearon la llegada de los visitantes -retraso en su vuelo, pérdida de la equipación y algunos pares de botas- que retrasaron el inicio del partido ante la indignación del club menorquín y de la dupla arbitral de Mallorca que tuvo que buscar billetes para retornar más tarde a Palma.

Pese a los incovenientes -estar en el campo desde las 10 horas y almorzar allí mismo de un bocata- el cuadro de Lluís Vidal firmó un excelente partido y mantuvo el tono ante un rival que exigió mucho en el plano físico con su fútbol directo.

Los de Sant Martí, que propusieron más con el balón, supieron sufrir ante la envergadura del conjunto de José Contreras y encontraron el camino de la red gracias a Karim, un jugador que -sus dos goles aparte- dota a su equipo de muchas posibilidades ofensivas. Al final, el Mercadal se puso las botas, las que habían perdido algunos jugadores del Andratx.

Menorcainfo

Comentarios cerrados