El Mallorca Palma Futsal convence en Tudela (1-5)

25 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria:
Los mallorquines demuestran su buen estado en Tudela y salen victoriosos聽del partido ante el Aspil-Jumpers Ribera Navarra. El Mallorca Palma Futsal聽se queda con la segunda plaza en la tabla antes del par贸n internacional.
El Mallorca Palma Futsal consigui贸 asaltar el Ciudad de Tudela y derroto al Aspil-Jumpers Ribera Navarra con un contundente 1-5. Los de Antonio Vadillo聽dominaron el juego durante todo el encuentro y controlaron a sus rivales de聽principio a fin. Los locales no bajaron los brazos en todo momento, pero dos聽zarpazos de Cleber pusieron justicia en el marcador desmarcaron al cuadro聽balear. Con la victoria de los mallorquines y la derrota de Ja茅n Para铆so Interior聽en casa de El Pozo, los de Vadillo se quedan con la segunda plaza.
El partido comenz贸 con dos rivales muy intensos sobre la pista y r谩pidamente聽hubo los primeros acercamientos en ambas 谩reas. Moslem midi贸 al portero local聽con un buen disparo desde banda derecha, mientras que Terry lo intent贸 con聽un disparo lejano para los locales. A los pocos minutos del inicio del encuentro,聽los 谩rbitros se帽alaron una mano de Luan Muller en campo contrario, lo que hizo聽estallar la pol茅mica. Uno de los colegiados sac贸 la cartulina roja, pero聽r谩pidamente corrigi贸 y la amonestaci贸n se qued贸 en una amarilla.聽Pr谩cticamente en la siguiente acci贸n, Marlon coloc贸 el 0-1 en el electr贸nico y聽adelant贸 a los de Antonio Vadillo. El cierre brasile帽o enganch贸 de volea un gran聽centro botado desde la esquina por Cleber. Durante los siguientes minutos, los聽mallorquines continuaron acechando constantemente la porter铆a rival y no聽bajaron su intensidad en ning煤n momento. Con su presi贸n, secaron a sus rivales聽hasta el final del primer tiempo y generaron numerosas ocasiones para聽aumentar su ventaja. Una de las m谩s bonitas tuvo como protagonista a Tayebi.聽La jugada comenz贸 con Cleber en su 谩rea, que vio el contragolpe de su equipo聽y mand贸 el bal贸n en largo. Marlon prolong贸 de cabeza y Tayebi chut贸 de聽primeras, sin dejar que la pelota tocara el suelo, con su zurda.

2 / 3
La segunda parte comenz贸 con el Aspil-Jumpers Ribera Navarra volcado al聽ataque y un Mallorca Palma Futsal dispuesto a volver a calmar el partido y聽dominar la pelota igual que hizo durante los primeros veinte minutos. Los聽locales intentaron intensificar sus ataques durante los primeros compases del聽segundo tiempo, pero r谩pidamente los de Vadillo consiguieron su objetivo. Bien聽colocados en defensa, los mallorquines imped铆an las ocasiones locales. Tras una聽llegada del Ribera Navarra, Cleber consigui贸 el bal贸n y lanz贸 el contragolpe. El聽brasile帽o galop贸 por la banda derecha y finaliz贸 la acci贸n con un potent铆simo聽zurdazo que se entr贸 en la porter铆a golpeando el travesa帽o justo por encima聽del portero local. Golazo de Cleber que calm贸 los ataques locales e hizo volver聽la mejor versi贸n de los baleares. Dos minutos despu茅s, de nuevo Cleber, coloc贸聽el 3-0 en el marcador. El ala brasile帽o fij贸 a su par, y con otro gran disparo聽volvi贸 a perforar la porter铆a tudelana. Poco despu茅s, los locales sacaron su聽camiseta de portero-jugador y con su juego de cinco intentaron recortar聽distancias. En un ataque de los de Tudela, Chaguinha rob贸 el esf茅rico en su聽campo y mand贸 el bal贸n directamente a la porter铆a local para colocar el cuarto聽tanto visitante. Poco despu茅s, Rivillos sentenci贸 el partido al contragolpe y聽marc贸 el quinto tanto para los mallorquines. Por su parte, los de Tudela聽solamente pudieron recortar distancias a treinta segundos para el pitido final.聽Lahuerta consigui贸 batir al portero visitante tras el saque de un c贸rner.
Con esta victoria, el Mallorca Palma Futsal confirma su buen estado de forma y聽da continuidad a su buena din谩mica. Adem谩s, con los tres puntos y la derrota聽del Ja茅n Para铆so Interior en casa de ElPozo Murcia, los de Vadillo consiguen聽llegar al par贸n de selecciones en segunda posici贸n.
FICHA T脡CNICA
  • –聽Aspil-Jumpers Ribera Navarra:聽Marc茫o, Uge, Nacho G贸mez, Pintinho y聽Terry. Tambi茅n participaron: David Garc铆a, An谩s, Gabriel Vasques,聽Lahuerta, Bruno Petry y Amin.

3 / 3
  • –聽Mallorca Palma Futsal:聽Luan Muller, Tomaz, Moslem, Cleber y Tayebi.聽Tambi茅n participaron: Marlon, Mancuso, Cainan, Eloy Rojas, Rivillos,聽Chaguinha y Fabinho.
  • –聽Goles:聽0-1 Marlon (min. 4); 0-2 Cleber (min. 25); 0-3 Cleber (min. 27); 0-4聽Chaguinha (min.
  • –聽脕rbitros:聽Garc铆a-Don谩s Salvador y Sim贸n Benet. Amonestaron con cartulina聽amarilla a Luan Muller, del Mallorca Palma Futsal.
  • –聽Pabell贸n:聽Ciudad de Tudela, 1.000 espectadores. Partido correspondiente a聽la jornada veintiuno

Comentarios cerrados