Hestia Menorca, a conquistar Mallorca el 12 de marzo 18.00 Hrs

22 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base, FĂștbol Regional
El club oferta un viaje a sus aficionados para que puedan acudir al derbi del 12-M contra el Fibwi en Palma

El Hestia Menorca pretende disfrutar del mayor respaldo posible en el Ășltimo derbi balear que le aguarda en la presente fase regular de LEB Plata, que serĂĄ el prĂłximo dĂ­a 12 de marzo por la tarde (18.00 horas) ante el Fibwi Palma en Son Moix.

Por tal motivo, el club que se aloja en Bintalfa, de la mano de la naviera Balearia, promueve un desplazamiento masivo de aficionados menorquines a la isla mayor, para que el colectivo que dirige Javi Zamora sienta el calor de su hinchada.

El Hestia Menorca pretende trasladar parte del ambiente y de la atmósfera con la que acostumbra a jugar en Bintalfa a la cancha del rival mallorquín.

AsĂ­, la naviera balear ofrece dos trayectos de ida desde el puerto de Ciutadella a AlcĂșdia para el viernes 10 de marzo (a las 17:00 o a las 19:00 horas) y otros dos para el sĂĄbado 11 (10:00 o 19:00h), mientras que la vuelta serĂ­a el lunes 13, a las 9 de la mañana. Las plazas son limitadas y se aplicarĂĄ un 25% de  descuento a los socios y patrocinadores del club menorquĂ­n.

El alojamiento tendrå lugar en el Hotel Helios Mallorca, en Can Pastilla (el precio de la habitación serå de 72 euros, tanto si es doble como individual). Para poder acceder a esta oferta, que incluye las entradas para el partido, se deberå rellenar un formulario que el Hestia Menorca ha puesto a disposición de sus socios a través de la red.

El derbi entre Palma y Menorca estå enmarcado en la jornada 22 de LEB Plata, y se presume trascendental en la lucha en la zona alta de la clasificación de la conferencia Este.

Comentarios cerrados