La Copa de SM La Reina Iberdrola llega este fin de semana a Sant Cugat del Vallés

16 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El PAV3 de la Zona Esportiva Municipal, en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), se prepara para acoger por primera vez en su historia la Copa de la Reina Iberdrola 2023. La localidad catalana se engalana para vivir la segunda competición más importante del voleibol femenino nacional; el torneo del KO. 

Sant Cugat del Vallés vivirá tres días de máxima emoción e intensidad, con seis conjuntos buscando suceder en el palmarés a Tenerife Libby’s La Laguna, vencedor de la última edición disputada en Lugo.

El recinto santcugatense será el escenario en el que se celebrará la XLVIII Copa de SM La Reina Iberdrola, desde este viernes 17 de febrero hasta el domingo 19 del mismo mes, con los cinco mejores conjuntos de la primera vuelta de la Liga Iberdrola, junto a DSV CV Sant Cugat, anfitrión y club organizador, como protagonistas del gran espectáculo deportivo.

La competición arrancará mañana, viernes 17 de febrero, con los duelos ya pre-establecidos por orden en la clasificación al cierre de la primera vuelta: Avarca de Menorca – CV Kiele Socuéllamos (17:00 horas) y DSV Sant Cugat – Cajasol Vóley Dos Hermanas (20:00 horas).

La primera semifinal del sábado, que se disputará a las 16:30 horas, enfrentará a las vencedoras del duelo entre baleares y manchegas a CV Hidramar Gran Canaria.

El segundo finalista de la competición saldrá del duelo que enfrenta a CV Tenerife Libby’s La Laguna con las ganadoras del partido entre el conjunto anfitrión y las pupilas de Ricardo Torronteras. La segunda semifinal dará comienzo a las 19:30h del sábado, mientras que la vibrante final tendrá lugar a las 12:30 horas del domingo.

Podrás ver todos los encuentros de la competición a través de RTVE Play. También podrás seguir el Torneo del KO en redes sociales a través de las cuentas oficiales de la RFEVB y de los perfiles de cada uno de equipos protagonistas.

Toda la información de la Copa de la Reina Iberdrola a través del sigueinte enlace: https://www.rfevb.com/copa-sm-la-reina-iberdrola-2023

Comentarios cerrados