C.V. GUAGUAS – CONECTABALEAR CV MANACOR (27-25, 25-15 , 25-17)

12 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear CV Manacor ha empezado muy enchufado en bloqueo y defensa poniendo en peligro el juego canario, pero el fuerte ataque local no ha dado tregua girando las tornas del encuentro. En el segundo set, los hombres de Molada no han terminado de encontrar su juego pero no han bajado los brazos y han sabido recolocarse en recepción. Finalmente, el equipo canario ha sabido frenar el muro manacorí adueñándose de la pista y venciendo 0-3.

El primer set se ha iniciado igualado 5-5 con ambos equipos fuertes en ataque. El Manacor se ha enchufado en bloqueo consiguiendo una ligera ventaja 12-14 ante unos locales fallones en saque pero que han conseguido romper el muro manacorí volviendo a equipara el juego 18-18. La buena defensa visitante no ha permitido a Guaguas avanzarse llegando a finales de set 23-23. Finalmente, el set se ha cerrado a favor local 27-25.

En el segundo set se ha podido ver a un Manacor descolocado en recepción y un Guaguas más insistente en ataque, adquiriendo ventaja con un parcial de 5 puntos (10-5). Los visitantes no han terminado de encontrar su juego 18-10 ante un Guaguas crecido y con más presencia de bloqueo, llegando a finales de set cómodamente 25-15.

El tercer set ha empezado con ligera ventaja visitante 3-5 más preciso en defensa. El equipo canario se ha mantenido fuerte en ataque 13-9 controlando más los bloqueos del Manacor y aventajándose con un parcial de 5 puntos. El equipo manacorí no ha bajado los brazos tirando de saque directo 19-14 pero los locales han cerrado el set 25-17.

El próximo sábado 18 de febrero el ConectaBalear recibirá en casa al Pamesa Teruel Voleibol. El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas en el polideportivo Miquel Àngel Nadal.

FICHA TÉCNICA:

CLUB VOLEIBOL GUAGUAS – CONECTABALEAR CV MANACOR: 0-3

PARCIALES: 1-0 (27-25), 2-0 (25-15), 3-0 (25-17).

CLUB VOLEIBOL GUAGUAS: Zonca P., Bertassoni P., Rattray., B., Almansa J., Ruiz B., Ramos M., Ruiz D (L). También jugaron: Escobar Y., Olalla A., Zonca P., Susickis V., Conde L.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Filter C., Monteagudo J., Ribas A., Martín C., Morató F., Vidal L., Piris T (L). También jugaron: Gibanel S., Pont G.

COLEGIADOS: Eduard Torrent Guardia y Francisco Sabroso Moratilla.

Comentarios cerrados