Pau Tomàs: “Es un partido peligrosísimo”

10 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Fibwi Palma se prepara para afrontar el encuentro ante el Lobe Huesca La Magia. El equipo entrenado por Pau Tomàs cuenta ya con todos los jugadores tras haber llegado el transfer de Dante Lombardi y se enfrentará al conjunto entrenado por Santi Cerdán bus-cando sumar una nueva victoria que le permita llegar a la quinta victoria consecutiva y se-guir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y mejorando sensaciones. “No es un partido trampa, es un partido peligrosísimo porque es una pista complicada. Es un equipo que no se parece en nada con el que jugamos en la primera vuelta. Han hecho una reno-vación muy profunda, más grande que la nuestra y son un equipo que querían recuperar la categoría de LEB Oro y siguen teniendo ese objetivo”, ha explicado Pau Tomàs tras el entrenamiento del equipo añadiendo que “van a montar un ambiente de fiesta para inten-tar llenar el pabellón ya que saben que es un partido importante para ellos. Tenemos que ir muy concentrados sabiendo el trabajo que tenemos que hacer que es el que se vio en el primer cuarto”.

Sobre el partido que espera ha dicho Pau Tomàs que “nos interesa un partido abierto. Ellos intentarán rebajar nuestra anotación ofensiva y nuestro ritmo. Debemos conseguir no tener esas pájaras en defensa siendo disciplinados y eso nos ayudará a generar nues-tro juego alegre y con ritmo. El que consiga imponer su ritmo tendrá mucho ganado”

 

El entrenador del Fibwi Palma se ha congratulado de poder contar por fin con todos los jugadores del equipo. “Es el primer entrenamiento en el que hemos estado los doce juga-dores al completo y tenerlos a falta de ocho partidos nos da ese margen de maniobra de poder trabajar y llegar al play off con buenas sensaciones”, ha comentado el técnico. So-bre ese objetivo ha comentado Pau Tomàs que “lo primero es poder conseguir el play off y luego ser ambiciosos teniendo los pies en la tierra. Vamos a ir día a día siendo ambicio-sos y sin pensar en quedar segundos o terceros si no yendo con los pies en tierra bus-cando quedar lo más arriba posible pero el primer paso es el de poder certificar el play off y cuando lo tengamos ya podemos buscar el quedar lo más arriba posible para tener el factor cancha a favor”

Comentarios cerrados