ConectaBalear -C.V. Guaguas (3-0) Soria-Palma Voley (3-0)

9 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El ConectaBalear CV Manacor jugarĂĄ por segunda jornada consecutiva fuera de casa. Lo harĂĄ ante el lĂ­der de la clasificaciĂłn, el Club Voleibol Guaguas, a las 18.30 horas en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. por su parte el equipo de Abel Bernal jugara en Soria

El encuentro promete ser intenso, por lo que el equipo manacorĂ­ se lo toma como “un reto”. AsĂ­ lo ha definido el tĂ©cnico LluĂ­s Molada, quien aparte de por la complicaciĂłn del rival, lo ha catalogado como “uno de los equipos mĂĄs poderosos a nivel econĂłmico y de juego en España”.

En la primera vuelta, el equipo manacorĂ­ no consiguiĂł puntuar (1-3) y es por eso que los jugadores intentaran dar lo mejor de sĂ­ para poder estar a la altura, ya que llevan dos victorias consecutivas y quieren seguir puntuando.

Con la baja de HĂ©ctor Salerno presente, el ConectaBalear se centrarĂĄ en trabajar para preparar, en primer lugar, el partido contra el equipo canario y, en segundo lugar, el encuentro en casa ante Teruel, “porque es un partido importante y por eso lo empezamos a preparar con antelaciĂłn”, ha dicho Molada.

 

En cuanto a Guaguas, el tĂ©cnico ha querido destacar su versatilidad, estructura y nivel de ataque, indicando que “es un equipo preparado para competir en Europa y sus resultados diarios lo reflejan. Aparte, tiene cambios, y la posibilidad de que entren jugadores en todas las posiciones”.

 

Comentarios cerrados