C.D. Fontsanta Fatjó 1 – A.D. Son Sardina 1

6 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 

Partido con poco fútbol y que no pasará la historia de este deporte. Les ha costado todo el primer tiempo a las jugadoras de ambos equipos meterse en el partido y el resultado ha sido una primera parte para olvidar y deseando todos los presentes que llegara el descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo con excepción de los minutos comprendidos entre el 60, en que el Son Sardina se ha adelantado en el marcador por medio de Tania Sánchez, y el  64 en el que Alicia Arévalo ha aprovechado un rechace tras lanzamiento de penalti detenido por Cati Cueto para restablecer el empate y volver al mismo juego anodino de antes.

Desde aquí desear a Valeria Trujillo, jugadora del Fontsanta, una rápida recuperación de la lesión que ha sufrido en el minuto 19 de partido y que le ha obligado a abandonar el terreno de juego.

La árbitra del partido ha reflejado en el acta del mismo que el encuentro se ha iniciado con treinta minutos  de retraso porque se estaba disputando un partido anterior cuando la realidad es que el horario de este se había adelantado, con autorización de la Real Federación Española de Fútbol, sin que a la colegiada se le hubiera comunicado, por parte de quien deba hacerlo, tal cambio.

A ver si se dan cuenta de una vez que los equipos que tienen que viajar para disputar estas Competiciones dependen de unos horarios aéreos que no son flexibles ni se pueden cambiar al antojo de cualquiera.

Alineaciones:

C.D. FONTSANTA FATJO: Andrea Santaularia; Marcia Romoleroux; Marta Farreras; Ainhoa Adame; Ángela Barroso; Alicia Arévalo; Sandra González (Lidia Rabassa min. 63); Saki Nagai (Aitana Camúñez min. 46); Marina Sonet (Raquel Guerra min. 63); Claudia Frances (Yael Domene min. 89) y Valeria Trujillo (Maryangel Cuellar min. 19).

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Shakira de los Santos (Paula Solé min. 24); Raquel Gurrionero; Cris Juan; Irene Lores; Laura Martínez; Úrsula Galdón; Tania Sánchez; Luci Puigcercós (Ana F. Mackenzie min. 65); Laura Navarro (Keyla Bermejo min. 74) y Sayo Gómes (Marga Cueto min. 65).

Árbitra: Laura Busto Chavala, auxiliada en las bandas por Patricia Portillo Terencio y María García Guerrero.

Tarjetas: Amarilla para Raquel Guerra (min. 76) y Arturo Hernández (entrenador, min. 61) por el Fontsanta Fatjó y para Shakira de los Santos (min. 22); Cris Juan (min. 69) y Xavi Rado (entrenador, min. 90) por el Son Sardina.

Goles: 0-1 Tania Sánchez (min. 60); 1-1 Alicia Arévalo (min. 64).

Pep Haces (A.D. Son Sardina)

 

Comentarios cerrados