ROTOGAL BOIRO VOLEIBOL – CONECTABALEAR CV MANACOR (0-3)

5 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El ConectaBalear ha vencido por la vía rápida 0-3 ante Rotogal Boiro en un encuentro que ha empezado igualado, con ambos equipos enchufados en ataque. Errores en recepción han pasado factura al equipo local ante la presencia de Filter (12 puntos), adjudicándose el segundo set con un abultado 16-25. Los hombres de Molada han sabido defender su juego y mantenerse firmes en los compases finales de sets, donde el empuje de Chourio y Vidal, ha sido clave.

El primer set se ha iniciado con parciales de 4 puntos en ambos equipos obteniendo la máxima igualdad 7-7 que se han mantenido con ambos equipos enchufados en ataque (13-13). El tanteo de puntos se ha mantenido con presencia de bloqueo (19-19) y con un ConectaBalear que ha conseguido avanzarse en los compases finales de set y cerrarlo 23-25.

En el segundo set se ha podido ver a un Boiro más desordenado 3-7 y unos visitantes consistentes en ataque. Errores en la recepción gallega han permitido al Manacor mantener la distancia y conseguir un parcial de 4 puntos (9-15) capitaneado por Filter. El ConectaBalear ha sabido defender y alcanzar la máxima distancia hasta el momento de 10 puntos (12-22), llevándose el set 16-25.

El tercer set se ha iniciado 5-5 con unos locales más precisos en recepción y que han conseguido avanzarse gracias a su bloqueo 17-14. El equipo manacorí se ha reforzado en bloqueo y ha vuelto a equiparar el encuentro gracias el empuje de Vidal, logrando cambiar las tornas y cerrar el set a su favor 22-25.

 

En la próxima jornada día 11 de febrero, el ConectaBalear visitará la pista de C.V. Guaguas. El encuentro tendrá lugar a las 18.30 h en el Centro Insular de Deportes.

 

FICHA TÉCNICA:

ROTOGAL BOIRO VOLEIBOL – CONECTABALEAR CV MANACOR: 0-3

PARCIALES: 0-1 (23-25), 0-2 (16-25), 0-3 (22-25).

ROTOGAL BOIRO VOLEIBOL: Casais M., Barro H., Davila A., Del Carmen G., Iglesias M., Arjones J., Alves A (L). También jugaron: García M., Martínez I., Rodríguez Q.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Filter C., Ribas A., Monteagudo J, Martín C., Chourio A., Morató F., Piris T (L). También jugaron: Pont G., Vidal L., Gibanel S.

COLEGIADOS: Alexis Fuentes Barrasa y Noelia Navarro.

Comentarios cerrados