El Voley Palma quiere transformar las buenas sensaciones ante el Leleman Canarias (Sabado 19.00 Hrs)

3 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El cuadro balear recibe la visita del LĂ©leman Conqueridor Valencia este sĂĄbado (19:00 horas) en su mejor momento de la temporada. Los de Bernal encadenan varios partidos jugando su mejor voleibol, aunque aĂșn no lo han visto recompensado con el triunfo, objetivo principal de este fin de semana.

El Voley Palma ha empezado el 2023 con buen pie. A pesar de sumar un punto en los cuatro partidos disputados este año, las sensaciones son infinitamente mejores que las que cuajĂł en la primera vuelta del curso. Las incorporaciones de tres nuevos jugadores han renovado el ambiente en una plantilla que ha cambiado la mentalidad y que juega a otro ritmo, con otra intenciĂłn y a otro nivel. Abel Bernal ve plasmado sobre el parquĂ©, por fin, un juego alegre y desquitado de presiĂłn. El equipo encadena dos jornadas en las que ha logrado dar continuidad y luchar de tĂș a tĂș ante rivales de mucha entidad como son Pamesa Teruel Voleibol y Unicaja Costa de AlmerĂ­a. Al primero le robĂł un punto y al segundo lo puso contra las cuerdas. Sin duda, este Voley Palma no es el mismo que el de la primera vuelta. Es por ello por lo que el equipo confĂ­a en que este fin de semana pueda llegar la primera victoria del año. El conjunto mallorquĂ­n logrĂł sumar su primer punto del curso en Valencia ofreciendo un buen papel y, viendo el cambio de tendencia del equipo y que juega en Son Moix, los jugadores creen que este sĂĄbado se puede meter mano al LĂ©leman Conqueridor Valencia. Sin duda, serĂ­a el merecido premio a varias semanas consecutivas demostrando una progresiĂłn del juego al alza y viendo reconocido el esfuerzo diario que realiza el equipo para conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes y el de instaurar una mentalidad ganadora al club.

El conjunto balear afronta la decimoséptima jornada de Superliga situado en la décima posición de la tabla clasificatoria. Con ocho puntos se encuentra cinco por encima del Voley Textil Santanderina, quien marca las posiciones de descenso. Por su parte, el Léleman Conqueridor Valencia ocupa la quinta plaza con treinta puntos tras haber ganado diez encuentros y perdido seis. El equipo valenciano lucha para intentar llegar a las primeras posiciones de la tabla.

 

Comentarios cerrados