Seis encuentros televisados por LaLigaSportsTV en la Jornada 19 de Primera División

31 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Este fin de semana se disputa la decimonovena fecha de Liga en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Durante el viernes y el sábado, los aficionados al deporte 40×20 podrán seguir hasta un total de seis partidos en directo a través de LaLigaSportsTV: ElPozo Murcia Costa Cálida – Noia Portus Apostoli, Levante UD FS – Jaén FS, Industrias Santa Coloma – Real Betis Futsal, Quesos El Hidalgo Manzanares – Jimbee Cartagena, BeSoccer CD UMA Antequera – Viña Albali Valdepeñas y Córdoba Patrimonio – Mallorca Palma Futsal.
El menú televisivo se inaugura el viernes (20:00 | LaLigaSportsTV) con la visita del Noia Portus Apostoli a la cancha de ElPozo Murcia Costa Cálida en el duelo en el que se elegirá al Jugador Estrella JOMA de la jornada. Los de Javi Rodríguez tratarán de sumar su quinta victoria consecutiva para seguir cerca de los tres primeros puestos de la tabla, mientras que la escuadra gallega tratará de asentarse más en zona de Play Off tras haber vencido sus últimos tres encuentros.
A las 20:45, y también por la LaLigaSportsTV, llegará el turno del duelo entre Levante UD FS y Jaén FS. Los granotas tratarán de dar por cerrada su dinámica de seis derrotas seguidas con un triunfo que les permita abandonar la zona de descenso. Por su parte, la escuadra jienense, tercera clasificada, tratará de alargar su buena racha de 14 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Industrias Santa Coloma y Real Betis cerrarán a las 21:00, y con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo, la jornada del viernes. Será un duelo entre dos conjuntos empatados a puntos y con el mismo balance de resultados en lo que va de curso: cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas. Ambos tratarán de sumar un triunfo que les permita acercarse a los puestos de Play Off y alejarse de la zona de descenso.
Ya el sábado, Quesos El Hidalgo Manzanares recibirá a Jimbee Cartagena (17:00 | LaLigaSportsTV y CMM TV) en un duelo entre dos equipos que persiguen diferentes objetivos. Los azulones pelearán por sumar su segunda victoria consecutiva para poner tierra de por medio con la zona roja de la tabla, mientras que los de Duda tratarán de seguir asentados en los puestos de Play Off.
Una hora más tarde y en directo por LaLigaSportsTV llegará el turno de la visita de Viña Albali Valdepeñas a la cancha del BeSoccer CD UMA Antequera. Los de Tete quieren dejar atrás su racha de cinco partidos sin ganar en Liga para acercarse a la zona de Play Off ante un Viña Albali Valdepeñas que se halla en ella pero que acumula dos derrotas consecutivas.
El último duelo televisado de la Jornada 18 será el protagonizado por Córdoba Patrimonio y Mallorca Palma Futsal (19:30 | LaLigaSportsTV). Un choque de contrastes en el que los cordobeses quieren olvidar su dinámica de cuatro derrotas consecutivas para abandonar la zona de descenso. Por su parte, los palmesanos buscarán asentarse en la segunda plaza volviendo a la senda del triunfo tras dos partidos sin conseguirlo.
LNFS

Comentarios cerrados