Seis partidos de la Jornada 18 de Primera División televisados a través de LaLigaSportsTV

26 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
La Jornada 18 de la máxima categoría del Fútbol Sala español se desarrollará entre viernes, sábado y domingo y contará con seis partidos que se podrán ver a través de LaLigaSports TV. El viernes a las 20:00 horas Real Betis Futsal e Inter FS serán los encargados de abrir esta jornada. Para la tarde del sábado quedarán los duelos entre Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida a las 19:00 horas, Noia Portus Apostoli y Ribera Navarra FS a las 19:30 horas y Mallorca Palma Futsal e Industrias Santa Coloma a las 20:00 horas. Para el mediodía del domingo quedarán los últimos dos choques: Barça-Levante UD FS a las 12:00 horas y Jimbee Cartagena-BeSoccer CD UMA Antequera a las 12:30 horas.

Esta tercera jornada del año se inaugurará con la disputa del encuentro entre Real Betis Futsal e Inter FS que tendrá lugar en San Pablo a las 20:00 horas de este viernes. Los locales han empezado el año con dos empates que les mantienen en la zona tranquila de la tabla y cerca del Play Off. Por su parte, los visitantes quieren seguir con su buena racha tras vencer la pasada jornada a Mallorca Palma Futsal después de haber empezado el año con la decepción de la derrota en la Supercopa y de volver a la Liga también con derrota.

En la tarde del sábado se jugarán tres partidos que podrán seguirse en LaLigaSportsTV en los que el espectáculo y el buen Fútbol Sala estarán asegurados. La jornada sabatina de partidos televisados la abrirá a las 19:00 horas el Viña Albali Valdepeñas-ElPozo Murcia Costa Cálida en un duelo en el que se enfrentan séptimo y cuarto clasificado respectivamente y entre los que tan solo hay una diferencia de dos puntos. A las 19:30 horas comenzará otro partido a seguir con atención y que enfrentará a Noia Portus Apostoli y Ribera Navarra FS en un choque en el que los gallegos esperan continuar con su increíble arranque de segunda vuelta en el que suman dos victorias. Mallorca Palma Futsal e Industrias Santa Coloma se enfrentarán desde las 20:00 horas con el objetivo de ganar y dejar atrás los últimos malos resultados de ambos.
Para el domingo quedarán otros dos duelos que podrán verse en directo a través de LaLigaSportsTV. El primero de ellos será el que comience a las 12:00 horas y que enfrentará a Barça y Levante UD FS. El favoritismo de los locales parece claro, pero los granotas necesitan reaccionar lo antes posible para salir de la zona de descenso que actualmente ocupan. A las 12:30 empezará el último partido de esta Jornada 18 de Primera División entre Jimbee Cartagena y BeSoccer CD UMA Antequera. Ambos equipos llegan en dinámicas diferentes, pero tanto los de Duda como los de Tete lo darán todo para llevarse los tres puntos y acercarse a sus objetivos.
PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 18 PRIMERA DIVISIÓN:
• REAL BETIS FUTSAL – INTER FS, viernes 27/01/2023 a las 20:00 horas en LaLigaSportsTV / BetisTV
• VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA, sábado 28/01/2023 a las 19:00 horas en LaLigaSportsTV /CMM TV
• NOIA PORTUS APOSTOLI – RIBERA NAVARRA FS, sábado 28/01/2023 a las 19:30 horas en LaLigaSportsTV
• MALLORCA PALMA FUTSAL – INDUSTRIAS SANTA COLOMA, sábado 28/01/2023 a las 20:00 horas en LaLigaSportsTV /IB3
• BARÇA – LEVANTE UD FS, domingo 29/01/2023 a las 12:00 horas en LaLigaSportsTV / Esport3
• JIMBEE CARTAGENA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA, domingo 29/01/2023 a las 12:30 horas en LaLigaSportsTV
LNFS

Comentarios cerrados