La Real Federación Española de Fútbol ha anunciando cambios en el organigrama de las categorías inferiores para seguir creciendo con los objetivos marcados

24 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.
Santi Denia Sub-21, José Lana dirigirá la sub-19 y Julen Guerrero seguirá con la sub-17

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciando cambios en el organigrama de las categorías inferiores para seguir creciendo con los objetivos marcados.

De este modo, Santi Denia será ahora seleccionador sub-21, ocupando precisamente el cargo que tan bien ha desarrollado Luis de la Fuente hasta la fecha. Denia, un técnico que tiene muchísimos conocimientos sobre la base del fútbol nacional, también participará en alguna concentración de otras categorías cuando así se considere.

José Lana será ahora seleccionador sub-19 y se mantendrá al frente de la Selección sub-16 y sub-15. Por su parte, Julen Guerrero sigue como entrenador de la sub-17 y se sumará a concentraciones de otras categorías cuando se estime oportuno. Todos son técnicos con experiencia y calidad, y la RFEF ha valorado sus cualidades para afrontar esta reestructuración con un nuevo modelo de gestión en la parcela deportiva.

Las categorías inferiores de la Selección contarán con Vicente Engonga como técnico auxiliar. Carlos Rivera ejercerá como preparador físico; y se suma al proyecto, también como preparador físico, Antonio Gómez Díaz. Juan Carlos Arévalo desarrollará las funciones de entrenador de porteros y Héctor Rincón y Alberto de la Fuente forman el equipo de analistas.

Como coordinador de las categorías inferiores de la selección seguirá Francis Hernández, quien también tendrá protagonismo en la absoluta ya que será adjunto de Albert Luque. Como adjunto de Francis trabajará Vicente Blanco ‘Tito’, aportando su dilatada experiencia a las inferiores de la Selección.

  • RFEF

 

 

Comentarios cerrados